Risto Mejide será el nuevo Jesús Puente

Mediaset apuesta por uno de los formatos que mayor éxito de audiencia obtuvo en los 90. 

Lo que necesitas es amor, el mítico  programa presentado por Jesús Puente en Antena 3, vuelve a la televisión y el elegido para llevar la batuta no es otro que Risto Mejide. El conocido publicista, después del éxito de la primera temporada de Chester in love,  inicia un nuevo reto como presentador .

risto-mejide-pasa-por-uno-de-los-momentos-mas-dulces-de-su-carrera

ADEMÁS: La entrevista de Risto a Josef Ajram que indignó al público

Risto se hará cargo del prime time semanal con un versión modernizada del programa la que llamaran All you need is love… o no, según adelanta Vertele. 

El proyecto se puso en marcha el pasado mes de junio, pero tras una serie de contratiempos finalmente el grupo liderado por Paolo Vasile decidió posponerlo hasta comienzos de 2017. Ahora Mediaset ha encargado a Zeppelin TV la tarea de crear un capitulo piloto. 

El amor y las emociones serán los ingredientes principales del programa,  que busca tanto historias de amor, como testimonios de personas que piensan que no es lo suyo. 

durante-los-90,-'lo-que-necesitas-es-amor'-fue-un-exito-presentado-por-jesus-puente

ADEMÁS: Risto contra todos: el publicista responde a la polémica de Milá y Mulet

Además del catalán, el programa contará con varios colaboradores, cuyas identidades todavía no se conocen. 

Una temporada muy dulce

Risto firmó su vuelta a Mediaset este verano y desde entonces no ha dejado de sumar proyectos a su lista de quehaceres: jurado de la segunda edición de Got Talent, presentador de Chester in love y ahora esto. 

risto-ha-vuelto-a-mediaset-y-la-primera-temporada-de-'chester-in-love'-ha-sido-todo-un-exito

ADEMÁS: El patinazo de Pedrerol que provocó las risas de Risto y todo twitter

Todo son buenas noticias (en lo profesional y en lo personal) para el publicista tras su vuelta después de permanecer más de un año y medio en Atresmedia. 

Ahora ya solo queda saber si el exitoso programa vuelve con la misma fuerza que tuvo en su día y si Risto está a la altura de Jesús Puente.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta una actitud cercana al postureo señalar el amarillismo y la falta de profesionalidad de las televisiones a la hora de tratar ciertos asuntos. Un tópico como cualquier otro. Ah, pero los tópicos contienen cierta verdad (sostendrá el acusador habitual). No en este caso. Las televisiones han hecho un buen trabajo en su cobertura de los atentados. Es así. Incluso han estado a un nivel superior al de ciertos medios escritos, empeñados en mezclar opinión y terrorismo, turismofobia, procés y yihad.

Ver resumen Ocultar resumen

Margot Robbie será Isabel I de Inglaterra en la película Mary, Queen of Scots, un drama sobre la reina Maria I de Escocia, a la que interpretará la actriz estadounidense Saoirse Ronan (Brooklyn, El Gran Hotel Budapest). 

Ver resumen Ocultar resumen

En el punto de mira está siendo uno de los programas que más ruido genera de la parrilla de Cuatro. El equipo de reporteros de este espacio se adentra en zonas conflictivas, en lugares donde es probable que crezca la tensión, aunque en otros momentos hay reportajes que no parecen destinados a este situación. 

En la última entrega vista este lunes el equipo de Cuatro viajaba a Magaluf, una de las zonas de Mallorca que en más ocasiones aparece en los medios  debido a las peleas, o demás excesos productos del alcohol y las drogas. 

Páginas