Risto Mejide será el nuevo Jesús Puente

Mediaset apuesta por uno de los formatos que mayor éxito de audiencia obtuvo en los 90. 

Lo que necesitas es amor, el mítico  programa presentado por Jesús Puente en Antena 3, vuelve a la televisión y el elegido para llevar la batuta no es otro que Risto Mejide. El conocido publicista, después del éxito de la primera temporada de Chester in love,  inicia un nuevo reto como presentador .

risto-mejide-pasa-por-uno-de-los-momentos-mas-dulces-de-su-carrera

ADEMÁS: La entrevista de Risto a Josef Ajram que indignó al público

Risto se hará cargo del prime time semanal con un versión modernizada del programa la que llamaran All you need is love… o no, según adelanta Vertele. 

El proyecto se puso en marcha el pasado mes de junio, pero tras una serie de contratiempos finalmente el grupo liderado por Paolo Vasile decidió posponerlo hasta comienzos de 2017. Ahora Mediaset ha encargado a Zeppelin TV la tarea de crear un capitulo piloto. 

El amor y las emociones serán los ingredientes principales del programa,  que busca tanto historias de amor, como testimonios de personas que piensan que no es lo suyo. 

durante-los-90,-'lo-que-necesitas-es-amor'-fue-un-exito-presentado-por-jesus-puente

ADEMÁS: Risto contra todos: el publicista responde a la polémica de Milá y Mulet

Además del catalán, el programa contará con varios colaboradores, cuyas identidades todavía no se conocen. 

Una temporada muy dulce

Risto firmó su vuelta a Mediaset este verano y desde entonces no ha dejado de sumar proyectos a su lista de quehaceres: jurado de la segunda edición de Got Talent, presentador de Chester in love y ahora esto. 

risto-ha-vuelto-a-mediaset-y-la-primera-temporada-de-'chester-in-love'-ha-sido-todo-un-exito

ADEMÁS: El patinazo de Pedrerol que provocó las risas de Risto y todo twitter

Todo son buenas noticias (en lo profesional y en lo personal) para el publicista tras su vuelta después de permanecer más de un año y medio en Atresmedia. 

Ahora ya solo queda saber si el exitoso programa vuelve con la misma fuerza que tuvo en su día y si Risto está a la altura de Jesús Puente.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha sido escogido por la cadena para ser el maestro de ceremonias de uno de los formatos más espectaculares de la televisión: The Wall. 

El programa fue todo un éxito en Estados Unidos y el vizcaíno será su presentador, compaginandolo con su labor en First Dates que recientemente ha cumplido un año en antena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juntos recorrieron el circuito en un coche conducido por Agag a gran velocidad y, posteriormente, Paris Hilton era la encargada de hacer entrega del trofeo al vendedor de la competición, que en esta ocasión fue el piloto brasileño Luca di Grassi.

 
Ver resumen Ocultar resumen

Televisión Española quiere retomar la batalla por la noche de los sábados por la noche. La cadena pública ha decidido que No es un sábado cualquiera pase a formar parte de su parrilla sabatina.

Durante años Noche de Fiesta fue el programa estelar de la cadena para el fin de semana. Conseguía congregar multitud de fieles ante el televisor, aunque casi a la par en número eran las críticas que arreciaban sobre la frivolidad del formato. 

Páginas