Risto Mejide será el nuevo Jesús Puente

Mediaset apuesta por uno de los formatos que mayor éxito de audiencia obtuvo en los 90. 

Lo que necesitas es amor, el mítico  programa presentado por Jesús Puente en Antena 3, vuelve a la televisión y el elegido para llevar la batuta no es otro que Risto Mejide. El conocido publicista, después del éxito de la primera temporada de Chester in love,  inicia un nuevo reto como presentador .

risto-mejide-pasa-por-uno-de-los-momentos-mas-dulces-de-su-carrera

ADEMÁS: La entrevista de Risto a Josef Ajram que indignó al público

Risto se hará cargo del prime time semanal con un versión modernizada del programa la que llamaran All you need is love… o no, según adelanta Vertele. 

El proyecto se puso en marcha el pasado mes de junio, pero tras una serie de contratiempos finalmente el grupo liderado por Paolo Vasile decidió posponerlo hasta comienzos de 2017. Ahora Mediaset ha encargado a Zeppelin TV la tarea de crear un capitulo piloto. 

El amor y las emociones serán los ingredientes principales del programa,  que busca tanto historias de amor, como testimonios de personas que piensan que no es lo suyo. 

durante-los-90,-'lo-que-necesitas-es-amor'-fue-un-exito-presentado-por-jesus-puente

ADEMÁS: Risto contra todos: el publicista responde a la polémica de Milá y Mulet

Además del catalán, el programa contará con varios colaboradores, cuyas identidades todavía no se conocen. 

Una temporada muy dulce

Risto firmó su vuelta a Mediaset este verano y desde entonces no ha dejado de sumar proyectos a su lista de quehaceres: jurado de la segunda edición de Got Talent, presentador de Chester in love y ahora esto. 

risto-ha-vuelto-a-mediaset-y-la-primera-temporada-de-'chester-in-love'-ha-sido-todo-un-exito

ADEMÁS: El patinazo de Pedrerol que provocó las risas de Risto y todo twitter

Todo son buenas noticias (en lo profesional y en lo personal) para el publicista tras su vuelta después de permanecer más de un año y medio en Atresmedia. 

Ahora ya solo queda saber si el exitoso programa vuelve con la misma fuerza que tuvo en su día y si Risto está a la altura de Jesús Puente.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Las redes sociales son así. No importa que seas un director con Oscar. Tampoco que la tuya fuera una ópera prima valedora de siete premios Goya. Lo que importa son tus abdominales y si los luces a través de Instagram, mejor que mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

Regresan los debates a Telecinco de la mano de Jordi González. El que fuera presentador de espacios como La Noria o El Gran Debate, vuelve con un programa en prime time que recoge el espíritu del ya mítico Moros y Cristianos, primer programa presentado por González en la cadena. 

Como ha confirmado la cadena mediante comunicado, "vuelven los debates de contenido social al prime time de Telecinco de la mano de uno de los presentadores con más experiencia en este género: Jordi González". 

Ver resumen Ocultar resumen

Franciso Granados ha concedido una entrevista este martes a El programa de Ana Rosa donde el ex secretario general del PP de Madrid llegó con una clara y única intención. Su objetivo durante toda la charla ha sido desmentir todo, desmentir que él haya robado algo, desmentir cualquier implicación en la trama Púnica.

Granados se sentó en el plató de Mediaset tras pasar dos años y ochos meses en prisión preventiva y ha desmentido por activa y por pasiva implicación alguna con algún delito. 

Páginas