Risto Mejide corta a una ex de Vox en directo: "Hasta luego, Mari Carmen"

Risto Mejide se está aficionando a cortar en directo a algunos de sus invitados. 

Aunque, en este caso, la indignación del presentador de 'Todo es Mentira' tiene parte de justificación. Sobre todo, cuando esa despedida ha sido con un glorioso "hasta luego, Mari Carmen"

Por el programa de Cuatro pasó Mari Carmen Vázquez, ex diputada de Vox por Ceuta quien, recientemente, ha abandonado el partido de extrema derecha y ha tenido una (muy brve) charla con Risto Mejide para explicar los motivos de su salida. Según la ya ex diputada, fueron la falta de transparencia y los intereses personales los que llevaron a su dimisión. 

No obstante, el hecho que ha llevado la situación de Vox Ceuta a los medios nacionales, han sido los mensajes de WhatsApp que se han filtrado, con comentarios xenófobos sobre el colectivo musulmán, en los que se incitaba a iniciar una III Guerra Mundial. 

ADEMÁS: El inesperado corte en directo de Risto Mejide a Carme Chaparro

"Es algo que roza casi lo patológico. Es un delito de odio. Aquí en Ceuta se han dado de baja muchísimos afiliados, hay gente creando manifiestos", apuntaba Mari Carmen Sánchez. 

Ahí es cuando Risto Mejide le ha preguntado, no por su salida, sino por su entrada en Vox y los motivos que le llevaron a afiliarse. La respuesta de la ex diputada, apunta a top del año. "Una experiencia nueva... y poco más. En la vida todos nos equivocamos", afirmaba la entrevistada, dejando entrever que no conocía la ideología del partido. 

Partiendo de la base de que cuando un entrevistado argumento lo de "todos somos humanos" ya se le puede despedir sin remordimiento alguno, el añadido de no conocer la ideología de Vox, un partido específicamente extremo, indignó sobremanera al presentador de 'Todo es Mentira'. 

"En su caso, cuando se trata de representar a los ciudadanos, que es a lo que usted aspiraba, uno debería saber, por lo menos, lo que está defendiendo. Lo mínimo. A mí, sinceramente, sus respuestas no me han convendido. Cuando veo que me están mintiendo a la cara, lo tengo que decir". Y ahí es cuando Risto Mejide soltó el ya legendario "hasta luego, Mari Carmen"

ADEMÁS: Las vergonzosas amenazas de muerte a Marta Flich

Adiós, conexión. 

¿Maleducado? Mucho. ¿Justificado? Más aún. 

Además, que nunca se pierda la ocasión de despedir así a una Mari Carmen de verdad. 

Fotos y vídeo: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas