Risto e Inda siguen a lo suyo: ahora se habla de 16,5 millones de euros

¿Cómo está la situación entre Eduardo Inda y Risto Mejide a día de hoy? Peor que nunca, visto lo visto. 

El director de OK Diario y el presentador de 'Todo es Mentira' mantienen las armas en todo lo alto en una guerra que comenzó como una guasa pero que se ha enconado y apunta a tribunales. Y apunta a tribunales porque Eduardo Inda así lo ha querido

El último ataque que ha perpetrado el periodista contra Risto Mejide, queda lejos de un encontronazo verbal o un insulto. Directamente, Eduardo Inda, de la mano de Manuel Cerdán, acusa a Risto Mejide de cobrar 16,5 millones de euros de la trama corrupta del BBVA

ADEMÁS: Así construye Inda sus fake news (según Eduardo Inda)

Según el artículo publicado y leído, casi a costa de sus pulmones, por Marta Flich en 'Todo es Mentira', los hechos se remontarían a 2007 y se prolongaron durante seis años, a través de 'After Share', la empresa del publicista.

Risto Mejide no sólo ha negado los hechos, sino que ha avisado a Eduardo Inda que el juez tiene "800 documentos que prueban que todo es legal". Eso sí, el presentador ha reconocido que "cobro y cobro mucha pasta, pero ganar dinero no es delito, lo que es delito es hacerlo ilícitamente y ahí es donde tú no sé si puedes hablar"

Pero además, Risto Mejide avisa a su rival. "No sólo te inventas, además sigues sin poner en tus artículos la palabra presuntamente. El artículo lo firma Manuel Cerdán. Este señor está muy nervioso, igual que Eduardo Inda, porque estamos preparando el segundo 'Informe TEM: Cloacas del Periodismo". 

ADEMÁS: El inesperado corte en directo de Risto Mejide a Carme Chaparro

Y como spoiler, Risto Mejide avisa que "este señor no sale muy bien parado, precisamente. Y ellos lo saben. Yo estoy deseando que se publique ese informe porque os vamos a volver a pintar la cara a todos". 

Básicamente, esta guerra se va a prolongar durante un tiempo. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas