Ridley Scott convertirá la trilogía de Don Winslow en serie

Si usted es fiel seguidor de las novelas de Don Winslow, está de enhorabuena. FX Networks y Ridley Scott suman fuerzas en un mismo proyecto que convertirá en serie de televisión la famosa (y exitosa) trilogía escrita por Don Winslow (El poder del perro, El cártel y La frontera). Con el director de Blade Runner como productor ejecutivo de la misma y con la historia setentera de narcotráfico de fondo, la serie llegará poco después de la publicación de la última novela de la trilogía, La frontera.

Todo un pelotazo que espera repetir (al menos) el éxito de otra ficción sobre narcotráfico, Narcos (Netflix), y que encontrará (seguro) a los millones de lectores de la famosa saga ansiosos por ver qué es lo que Ridley Scott hace en esta adaptación.

Y todo contando la historia de un ambicioso agente de la DEA que se enfrenta a un peligroso capo de la droga en México. Historia dura que convirtió a Don Wilson en uno de los autores más vendidos del mundo y que, ahora, llegará a la pequeña pantalla de la mano de uno de los directores más prestigiosos del momento.

la-trilogia-de-don-winslow-se-convertira-en-serie

Película no, serie sí

Hace ya unos cuantos años, el propio Ridley Scott intentó llevar al cine la historia iniciada por Don Winslow con El poder del perro. Lo hizo, entonces, ideando un par de películas que contarían tanto el primero como el segundo de los libros de la trilogía pero, al final, no pudo ser.

ridley-scott-sera-productor-ejecutivo-de-la-serie

Sin embargo, dicen que el que la persigue la consigue, y en el caso de Ridley Scott esta máxima se cumple. No será en formato película pero sí en serie.

Señores y señoras, vayan preparándose.

Fotos: El poder del perro, El cártel, La frontera y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Apunten (si no lo han hecho ya) esta fecha en sus calendarios: 4 de julio. Más allá de las celebraciones propias del Día de la Independencia de Estados Unidos, ese será el día en el que Netflix estrene su esperada tercera temporada de Stranger Things. Reencuentro con las aventuras y desventuras de los jóvenes de Hawkins que, ahora, cuentan con un nuevo tráiler.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Pablo Iglesias fiel seguidor de Juego de Tronos (lo demostró hace poco cuando firmó este tuit sobre el penúltimo capítulo de la exitosa ficción de HBO) y sus conclusiones tras el episodio final de la serie se han convertido en todo un éxito. Tuitero, al menos, que el mensaje vía redes sociales del líder de Unidas Podemos supera ya los 12.400 me gusta (en menos de diez horas, que conste) y todo por mezclar nombres propi

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el único protagonista que no quiso renovar

Páginas