Revientan un vaso en la cara del ex triunfito Alex Casademunt (OT1)

Lo que son las cosas, 15 años después, los dos integrantes originales de Fórmula Abierta, están de rabiosa actualidad. Eso sí, mientras Javián lo es por su intento, fallido pero intento, de representar a España en Eurovisión; Álex Casademunt lo es por un sorprendente incidente en una discoteca de Vigo. 

Todo sucedió el pasado sábado, cuando el ex triunfito estaba en una discoteca, junto con otros rostros conocidos, celebrando una fiesta VIP, tal y como informa Kiko Hernández en su blog. Entre otros, se encontrabab en la fiesta Yago Hermida (GH12), Alessandro Livi (GH 12+1), Amor Romeira (GH9), Susana Molina (GH14) o Leo Cámara (MyHyV). 

ADEMÁS: Brutal agresión a un equipo de 'Espejo Público' en El Palmar de Troya

En un momento dado, a altas horas de la madrugada, Álex Casademunt se acercó a dos chicas que estaban en el local, y fue en ese momento cuando un joven, de 21 años, agredió brutalmente al cantante

asi-ha-quedado-la-cara-del-cantante-tras-pasar-por-el-hospital

El agresor, quien fue localizado y arrestado de forma inmediata, estampó un vaso en la cara del ex triunfito, tras increparle. El resultado de la agresión, 21 puntos de sutura en la cara de Álex Casademunt quien, a juzgar por las fotos que circulan por la red, bien podría haber perdido el ojo. 

ADEMÁS: Un grupo de taurinos agrede a una periodista de 'Comando Actualidad' en Coria

Para sorpresa de muchos, Álex Casademunt estaba presente y con la cara sin rasguños, en el programa de este lunes de Hora Punta. La explicación es sencilla: grabación. A buen seguro, en el siguiente programa que el equipo de Javier Cárdenas grabe, tras este fin de semana, habrá una mención específica y condenatoria de este lamentable altercado. 

 

Para tranquilizar a sus fans, además, el triunfito no ha dudado en salir a la palestra y confirmar que no ha sido para tanto. En un mensaje en su Instagram, Álex asegura que sólo fue un vasazo, no una paliza, y que en breve estará de nuevo operativo. Nos alegramos. 

Fotos: Instagram y El Confesionario de Kiko

Desde ZelebTV, deseamos una pronta recuperación al cantante, confiando en que no le queden demasiadas secuelas y pueda volver cuanto antes a televisión. 


Fotos y vídeo: Instagram y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas