Retrato de Santi Burgoa: de presentador de deportes a Cuatro Al Día

Uno de los nuevos rostros de Cuatro. Santi Burgoa. Vallisoletano, actor de doblaje y presentador. Hizo durante un tiempo la sección de Deportes de laSexta y también presentó en Aragón TV el programa Investigación Abierta.

Ha pasado por la SER, Los40 y Punto Radio.

También por Telemadrid y Castilla-La Mancha TV.

Un todoterreno que ha peleado por su lugar en el universo televisivo.

Y que ahora acompaña a Carme Chaparro en Cuatro Al Día.

Asegura Carme Chaparro que Santi Burgoa es la estrella que viene

Desde luego que ama el medio televisivo y ha recorrido numerosas cadenas y en todos los escalafones posibles: de 13TV a varias cadenas autonómicas.

Y siempre cubriendo un extenso espectro de la información y el entretenimiento: del suceso a la política y toda la actualidad que haga falta.

En cuanto a las aficiones de Santi Burgoa, si nos asomamos a su perfil de Instagram, veremos que le gusta el mar, los deportes acuáticos y, en general, mantenerse en forma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTI BURGOA (@santiburgoa) el

Y tiene ya cierto conocimiento de ilustres compañeros televisivos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTI BURGOA  (@santiburgoa) el

Y repitámoslo: hace surf. Una condición que imprime carácter.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTI BURGOA  (@santiburgoa) el

Y añadamos que es un tipo elegante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTI BURGOA  (@santiburgoa) el

Pero lo importante es que estamos ante alguien que adora su trabajo, que no es otro que comunicar. Esa entrega (sumada a la aceptación del público -gran jurado televisivo-) será la que ayude a consolidar su ascenso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTI BURGOA (@santiburgoa) el

Veremos lo que le depara a Santi Burgoa el destino.

ADEMÁS: Biografía de Carme Chaparro, periodista y estrella de la televisión

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas