Repugnante acoso machista a María Gómez, reportera de Telecinco en el Mundial

Lo denunció ella misma hace tan solo unos días ante las cámaras. "Nosotras, al principio, hacíamos una conexión desde la calle. Pues bien, dejamos de hacerla porque, un día, un listo se nos tiró encima". Ahora, María Gómez, la reportera de Mediaset en el Mundial de Fútbol de Rusia, se convierte en una nueva víctima de un repugnante episodio de acoso machista a una profesional que, simplemente, intenta ejercer su profesión. He aquí el vídeo:

ADEMÁS: La entrevista machista de José Ramón de la Morena 

Y las palabras de la periodista. "Moscú, hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está el chiste, por favor. Es que yo no lo veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo".

Algo que decía la periodista mostrando un vídeo donde, mientras intentaba dar la última hora del Mundial desde Moscú, un sujeto se abalanzaba ante ella para besarla.

ocurria-en-rusia

ADEMÁS: "No somos muñequitas, somos profesionales"

Nuevo episodio de acoso machista en la competición de fútbol a nivel mundial (antes, esto mismo, le ocurría a la periodista de Globo Esporte, Julia Guimaraes) que demuestra que la lucha feminista es algo necesario y que el "basta ya" hay que gritarlo bien fuerte.

"Asco y vergüenza", decía el compañero de Mediaset Sport J.J. Santos. "El problema es que, además del imbécil de turno, que no es rara avis, hay legión de estúpidos que lo consideran una simple broma. No te digo ánimo, María, porque te sobra. Y agallas para parar a estos cobardes, también".

"No somos un pedazo de carne"

Por su parte, la periodista de Mediaset, volvía a elevar su voz para denunciar lo ocurrido y pedir respeto. "Me han llegado a decir que estoy aquí por mi cara bonita, que ahora no llore. Pues bien, basta ya de pensar que somos mujeres florero, que somos pedazos de carne, que somos muñecas que estamos aquí por nuestro físico, basta ya de cuestionar nuestra valía para cubrir información deportiva pensando que, simplemente, estamos aquí por guapas".

Fotos y Vídeos: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas