Renée Zellweger como Judy Garland o la aspirante perfecta al Oscar

El resurgir de Renée Zellweger que nadie vio venir. 

La actriz, que últimamente ha sido más noticia por sus cambios de cara que por sus trabajos, parece que volverá a reverdecer viejos laureles laborales en 2019

Al estreno de 'Dilema', la serie que protagonizará en Netfix, se suma ahora el estreno de 'Judy', el biopic de Judy Garland, a quien Renée Zellweger dará vida en la gran pantalla. 

Un biopic del que ya se conoce el tráiler y con el que la actriz podría optar a su cuarta nominación al Oscar. Recordemos que se llevó la estatuilla en 2003 por 'Cold Mountain', y estuvo nominada por 'Chicago' (2002) y 'El Diario de Bridget Jones' (2001)

ADEMÁS: Los mejores looks de la historia de los Oscar

En este caso, la actriz viajará hasta 1968, cuando Judy Garland estaba preparando una gira de algo más de un mes en Londres. Allí conocería a Mickey Deans quien, a la postre, acabaría siendo su quinto marido. 

La cinta llegará a los cines el 27 de septiembre, justo cuando empiece la carrera de los Oscar. En 'Judy', Renée Zellweger estará acompañada por Rufus Sewell, Michael Gambon, Finn Wittrock, Bela Ramsey y Jessie Buckley

Un biopic que se ha encontrado con el rechazo de Liza Minelli, la hija de Judy Garland, quien ha desautorizado versiones de la vida de su madre que no sea la suya propia. 

Fotos: LD Entertainment

Ver resumen Ocultar resumen

Su abogada ha sido muy clara: "Tendrá suerte si este año gana 7,5 millones de dólares"

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Páginas