Renée Zellweger como Judy Garland o la aspirante perfecta al Oscar

El resurgir de Renée Zellweger que nadie vio venir. 

La actriz, que últimamente ha sido más noticia por sus cambios de cara que por sus trabajos, parece que volverá a reverdecer viejos laureles laborales en 2019

Al estreno de 'Dilema', la serie que protagonizará en Netfix, se suma ahora el estreno de 'Judy', el biopic de Judy Garland, a quien Renée Zellweger dará vida en la gran pantalla. 

Un biopic del que ya se conoce el tráiler y con el que la actriz podría optar a su cuarta nominación al Oscar. Recordemos que se llevó la estatuilla en 2003 por 'Cold Mountain', y estuvo nominada por 'Chicago' (2002) y 'El Diario de Bridget Jones' (2001)

ADEMÁS: Los mejores looks de la historia de los Oscar

En este caso, la actriz viajará hasta 1968, cuando Judy Garland estaba preparando una gira de algo más de un mes en Londres. Allí conocería a Mickey Deans quien, a la postre, acabaría siendo su quinto marido. 

La cinta llegará a los cines el 27 de septiembre, justo cuando empiece la carrera de los Oscar. En 'Judy', Renée Zellweger estará acompañada por Rufus Sewell, Michael Gambon, Finn Wittrock, Bela Ramsey y Jessie Buckley

Un biopic que se ha encontrado con el rechazo de Liza Minelli, la hija de Judy Garland, quien ha desautorizado versiones de la vida de su madre que no sea la suya propia. 

Fotos: LD Entertainment

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia aún no ha sido confirmada pero, según The Hollywood Reporter, las negociaciones van por buen camino: Javier Bardem podría ser el padre de la Sirenita en la nueva película en imagen real que prepara Disney. Tal y como publica el conocido portal, el actor español habría iniciado una serie de conversaciones con Disney para convertirse en el nuevo Rey Tritón.

Ver resumen Ocultar resumen

El famoso agente 007 da un giro absoluto y ya no será un hombre como estamos acostumbrados a ver en esta franquicia. Esta vez, la guionista Phoebe Waller ha introducido un nuevo rol femenino y el MI6 contará ahora con James Bond femenino y será la actriz Lashana Lynch. Lo ha adelantado el Daily Mail.

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta un tópico biográfico reiterando la afirmación de que Sylvester Stallone rodó una película pornográfica en su juventud. ¿Realidad o leyenda? Esta es la verdadera historia de la película que rodó quien luego se convirtió en estrella de Hollywood.

Páginas