Renée Zellweger como Judy Garland o la aspirante perfecta al Oscar

El resurgir de Renée Zellweger que nadie vio venir. 

La actriz, que últimamente ha sido más noticia por sus cambios de cara que por sus trabajos, parece que volverá a reverdecer viejos laureles laborales en 2019

Al estreno de 'Dilema', la serie que protagonizará en Netfix, se suma ahora el estreno de 'Judy', el biopic de Judy Garland, a quien Renée Zellweger dará vida en la gran pantalla. 

Un biopic del que ya se conoce el tráiler y con el que la actriz podría optar a su cuarta nominación al Oscar. Recordemos que se llevó la estatuilla en 2003 por 'Cold Mountain', y estuvo nominada por 'Chicago' (2002) y 'El Diario de Bridget Jones' (2001)

ADEMÁS: Los mejores looks de la historia de los Oscar

En este caso, la actriz viajará hasta 1968, cuando Judy Garland estaba preparando una gira de algo más de un mes en Londres. Allí conocería a Mickey Deans quien, a la postre, acabaría siendo su quinto marido. 

La cinta llegará a los cines el 27 de septiembre, justo cuando empiece la carrera de los Oscar. En 'Judy', Renée Zellweger estará acompañada por Rufus Sewell, Michael Gambon, Finn Wittrock, Bela Ramsey y Jessie Buckley

Un biopic que se ha encontrado con el rechazo de Liza Minelli, la hija de Judy Garland, quien ha desautorizado versiones de la vida de su madre que no sea la suya propia. 

Fotos: LD Entertainment

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es fan de Cazafantasmas, está de enhorabuena. Bill Murray se encuentra en Cannes presentando su película The Dead Don't Die y es allí donde se han producido las declaraciones. ¿Cuáles? Las que le acercan (un poco más) a la esperadísima tercera entrega de Cazafantasmas que Jason Reitman, el director de Up in the air, está preparando. 

Ver resumen Ocultar resumen

Aluvión de palos de sus seguidores

Páginas