'Rellik' y 'Liar', dos thrillers British llegan a HBO España

A pares. Así llegan las novedades a HBO España en este inicio de temporada. Rellik y Liar son dos thrillers que vienen abalados por su origen British, casi siempre, sinónimo de calidad y con repartos tremendos. 

Las dos series llegarán al servidor de streaming el próximo lunes, 11 de septiembre. Lo harán con tan sólo una hora de diferencia de su estreno en Reino Unido.

Rellik llega con Richard Dormer (Deric Dondarrion en Juego de Tronos) es un thriller con una estructura inversa. Comenzando por el principio, con la detención de un sospechoso, la serie se mueve hacia atrás en el tiempo siguiendo el hilo de terribles asesinados, y descubriendo poco a poco la verdad. 

ADEMÁS: La inesperada confesión de Carme Chaparro

Enigmático, sin piedad y con mucho carácter, el detective Gabriel Markham guía al espectador en su obsesión por atrapar un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Mientras el reloj gira hacia atrás y los hechos criminales se desvelan en sentido inverso, descubriremos la vida personal y profesional de Gabriel y exploraremos el alma herida de un hombre desfigurado.

Veremos cómo destruye su matrimonio, su familia y su propia autoestima. La compañera de Gabriel, Elaine, una brillante y decidida detective, está interpretada por la actriz Jodi Balfour (The Crown, Bomb Girls, Quarry).

Además de la inquietante persecución de un brutal asesino, la serie explora la verdadera naturaleza de los motivos que llevan a una persona a convertirse en alguien en concreto, ya sea un asesino o un policía.

deric-dondarrion-tardara-en-volver-por-lo-que-richard-dormer-tiene-tiempo-para-otros-proyectos

ADEMÁS: 12 documentales imprescindibles de Netflix y HBO

El primero de los seis episodios de Rellik estará disponible en HBO España el próximo 11 de septiembre, sólo una hora más tarde de su estreno en el canal británico BBC One. Por cierto, Rellik es Killer al revés... 

Liar

Por su parte, Liar narra la historia de la noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell (Joanne Froggatt, Downton Abbey) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd).

Laura es una profesora brillante y entregada, que acaba de salir de una relación y no está aún segura de volver al mundo de las citas para intentarlo de nuevo. Andrew es un cirujano de renombre, y su hijo es uno de los alumnos del colegio de Laura. Aunque se sienten atraídos el uno por el otro, y llegan a una primera cita, pronto descubren que las consecuencias de su relación afectarían de forma considerable a cada una de sus familias.

La verdad y sus consecuencias van de la mano en este inquietante thriller creado y escrito por Harry y Jack Williams, guionistas y productores nominados en los BAFTA y los Globos de Oro. Liar examina las dos caras de una relación y las dos caras de la verdad. ¿Todas las historias tienen en realidad dos caras? Liar explora el alto precio que hay que pagar por la deshonestidad con la pareja, los amigos y la familia, cuando los secretos y las mentiras quedan al descubierto.

la-pareja-tendra-mas-problemas-de-los-esperados-en-su-primera-cita

ADEMÁS: Las nuevas series españolas de la temporada 2017

El primer episodio de los seis que componen la primera temproada de Liar estará disponible en HBO España el próximo 11 de septiembre, sólo una hora más tarde de su estreno en el canal británico ITV.

Fotos y vídeo: HBO España

Ver resumen Ocultar resumen

Pues, en general, todo son celebraciones y bienaventuranzas. Salvo algún troglodita de vieja escuela o polemistas de muy afilado estilete que preguntan si vale de algo sexualizarlo todo y esas cosas.

Ver resumen Ocultar resumen

 

Ni 'El Cuento de la Criada', ni 'Juego de Tronos', ni 'Stranger Things', ni 'This Is Us'. La serie protagonista de la 70ª Gala de los Emmy ha sido una comedia adorable que ha enamorado a todo el que la ha visto: 'La Maravillosa Mrs. Maisel'. 

La serie de Amazon se ha llevado cinco Emmy, todos a los que optaba, distanciando sobradamente al resto de contendientes. La comedia se ha visto favorecida por la atomización de premios, mucho más repartidos de lo esperado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido tres horas de gala que, perfectamente, se podían haber despachado en dos. Incluso menos.

Al final, la gala de los 70ª Emmy se ha hecho tediosa y, por momentos, aburrida. Colin Jost y Michael Che han estado muy bien, pero los constantes cortes publicitarios no han ayudado demasiado. Y es que NBC ha metido publicidad como para amortizar la temporada entera

Páginas