¿Recuerdas Zombieland? He aquí el tráiler de su secuela

Si usted es de los que disfrutó con Zombieland en 2009, prepárese para ver el tráiler de su secuela. Zombieland: Double Tap ya no es sólo una ilusión para los seguidores y las seguidoras de las aventuras de este (peculiar) grupo americano que huía de los zombies y, para demostrarlo, ya hay un primer adelanto de la misma.

Tráiler de una película que cuenta con nombres propios tan conocidos como Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin (repiten cuatro de los protagonistas de la cinta original) que ha despertado todo tipo de sensaciones a través de las redes sociales.

¿Que aún no lo ha visto? Mire aquí:

Nuevas tramas para la secuela de Zombieland

En Zombieland: Double Tap sus protagonistas tendrán que seguir abriéndose camino en un mundo dominado por los no muertos que, ahora diez años después, cuentan con más fuerzas y ganas de acabar con los humanos.

zombieland-2-se-estrenara-en-octubre

Todo ello contado con un toque de humor (marca de la casa) y con nuevos fichajes: Luke Wilson y Rosario Dawson. Incluso un viejo conocido para los fans de Zombieland, Bill Murray, que contará con un pequeño papel repitiendo su hazaña en la primera entrega.

zombieland:-double-tap

Y sí, como bien se muestra en el tráiler de la película, las nuevas tramas se sucederán en la Casa Blanca estadounidense. ¿Aparecerá Donald Trump convertido en un zombie?

La respuesta, el próximo 18 de octubre, fecha de estreno a nivel mundial, en los cines.

ADEMÁS: ¿Sobreviviría España a un apocalípsis zombi?

Fotos y Vídeo: Zombieland: Double Tap, Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas