¿Recuerdas a las actrices de Jóvenes y Brujas? Ha habido reencuentro

La película fue todo un éxito en el año 1996 (más de 55 millones de dólares en taquilla con una inversión de tan sólo 15) y ahora, veinte años después, sus cuatro protagonistas se reúnen en el que es uno de los reencuentros más celebrados. Rachel True, Robin Tunney, Fairuza Balk y Neve Campbell, protagonistas de Jóvenes y brujas, han vuelto a sumar fuerzas y lo han hecho en la última edición de la Monster Mania celebrada en Nueva Jersey.

Un encuentro con fans del cine fantástico que, en esta ocasión, contaba con las cuatro actrices como invitadas especiales y que dejó momentos como este compartido vía Twitter:

O estos otros, donde las cuatro actrices emulaban una de las escenas más famosas de Jóvenes y brujas donde decían aquello de "rígida como una tabla, ligera como una pluma". He aquí la foto que lo demuestra:

Esas cuatro jóvenes brujas

Dirigida por Andrew Fleming (New Girl), Jóvenes y brujas fue un auténtico pelotazo en 1996. La cinta contaba la vida de cuatro adolescentes poco adaptadas que pasaban los ratos muertos practicando brujería. Película de culto para muchos y muchas de los que hoy peinan alguna cana y de la que no había reencuentro (al menos, oficial) hasta ahora.

jovenes-y-brujas,-una-pelicula-de-culto

Y ahora, viéndolas a las cuatro actrices juntas, la pregunta es casi inevitable... ¿habrán hablado de un posible remake?

ADEMÁS: Se avecina remake de Jóvenes ocultos

Fotos: Twitter y Jóvenes y brujas

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es fan de Cazafantasmas, está de enhorabuena. Bill Murray se encuentra en Cannes presentando su película The Dead Don't Die y es allí donde se han producido las declaraciones. ¿Cuáles? Las que le acercan (un poco más) a la esperadísima tercera entrega de Cazafantasmas que Jason Reitman, el director de Up in the air, está preparando. 

Ver resumen Ocultar resumen

Aluvión de palos de sus seguidores

Páginas