¿Recuerdas a las actrices de Jóvenes y Brujas? Ha habido reencuentro

La película fue todo un éxito en el año 1996 (más de 55 millones de dólares en taquilla con una inversión de tan sólo 15) y ahora, veinte años después, sus cuatro protagonistas se reúnen en el que es uno de los reencuentros más celebrados. Rachel True, Robin Tunney, Fairuza Balk y Neve Campbell, protagonistas de Jóvenes y brujas, han vuelto a sumar fuerzas y lo han hecho en la última edición de la Monster Mania celebrada en Nueva Jersey.

Un encuentro con fans del cine fantástico que, en esta ocasión, contaba con las cuatro actrices como invitadas especiales y que dejó momentos como este compartido vía Twitter:

O estos otros, donde las cuatro actrices emulaban una de las escenas más famosas de Jóvenes y brujas donde decían aquello de "rígida como una tabla, ligera como una pluma". He aquí la foto que lo demuestra:

Esas cuatro jóvenes brujas

Dirigida por Andrew Fleming (New Girl), Jóvenes y brujas fue un auténtico pelotazo en 1996. La cinta contaba la vida de cuatro adolescentes poco adaptadas que pasaban los ratos muertos practicando brujería. Película de culto para muchos y muchas de los que hoy peinan alguna cana y de la que no había reencuentro (al menos, oficial) hasta ahora.

jovenes-y-brujas,-una-pelicula-de-culto

Y ahora, viéndolas a las cuatro actrices juntas, la pregunta es casi inevitable... ¿habrán hablado de un posible remake?

ADEMÁS: Se avecina remake de Jóvenes ocultos

Fotos: Twitter y Jóvenes y brujas

Ver resumen Ocultar resumen

Hero Fiennes-Tiffin ha saltado a la fama, repentinamente, después de darse a conocer que protagonizaría la película After. Una cinta basada en la fan fiction de Anna Todd inspirada en el cantante Harry Styles que promete ser el estreno juvenil del año.

Nació el 6 de noviembre de 1997 en Londres, Inglaterra, y estudió en la Escuela Emanuel en Battersea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se esperaba con ganas el regreso de Pedro Almodóvar a las salas de cine españolas y el estreno de su última película, Dolor y gloria, ha sido todo un pelotazo. La película protagonizada, entre otros, por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Asier Etxeandía, se convierte en la película española más taquillera del año y todo gracias a los datos cosechados durante el fin de semana de su estreno.

Ver resumen Ocultar resumen

Hablamos de Diferente, pieza de culto en el cine español por su rareza y atrevimiento. Estrenada en 1961, en pleno franquismo, sin problema alguno de censura. Es más. A los censores les encantó. Lo contaba su director, Luis María Delgado, en una entrevista para TVE: "La película se pasó a la censura y no nos cortaron ni un fotograma. El primero que salió fue el padre Benito y dijo: 'Es la primera película artística que he visto en mi vida'. No nos cortaron nada".

Páginas