Recordando Smonka!: Los momentos chanantes del 'primo' Julián López

Si alguien te dice Smonka!, e inmediatamente sale una sonrisa de tu boca, sabes de qué va la cosa. Si por el contrario, el nombre no te dice nada, debes ir a Youtube y ponerte a ver vídeos como si no hubiera un mañana. 

Para toda una generación, Smonka! es un programa de culto que nunca debió terminar. Lo hizo en 2007, tras tres temporadas gloriosas en Paramount Comedy

El programa era un concurso de humor de los de antaño, esos en los que el premio era lo de menos. Los concursantes y todo el mundo iba a pasárselo bien. Algo que con Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Julián López, creadores y presentadores del mismo, resulta mucho más sencillo. 

Secciones con Cultura Basura (donde el perdedor se llevaba un tartazo); El Test Tontuno (donde el perdedor se ponía un cucurucho de papel en la cabeza); o Los dibujicos de las narices, entre otras, son ya historia de la televisión. 

las-intervenciones-de-onofre-son-crema

ADEMÁS: Los humoristas míticos de 'No te rías que es peor'

Ahora, si Smonka! nos dejó momentos legendarios, fueron los protagonizados por Onofre, el personaje que interpretaba Joaquín Reyes; y Julián López y sus chistes, cuando hacía de primo de Ernesto Sevilla. 

Los chistes, malos de solemnidad, venían precedidos del mítico cruce de miradas, incluso de insultos, de Sevilla y López. Un momento absurdo pero siempre esperado por quienes seguían el programa de forma regular. 

Una década después de su cancelación, es hora de recordar los chistes memorables de Julián López en Smonka! 

Fotos y vídeo: Paramount Comedy

Ver resumen Ocultar resumen

Los amantes de las series en España y de la televisión de pago pueden continuar contentos. No en vano, a la amplia oferta televisiva que hay en la actualidad se va a unir en breve otro operador de prestigio internacional. 

A las llegadas de HBO el pasado año y unos meses antes de Netflix, que se ha consolidado en territorio español con sus buenas cifras de abonados y con dos series 100% españolas (Las chicas del cable y Élite), se va a sumar otro operador más. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paula Vázquez se ha convertido este viernes en una de las personas más mentadas en Twitter. Hasta el punto de que desde primera hora del día su nombre es en una de las tendencias nacionales.

El motivo no es que la que fuera presentadora estrella de Mediaset y Atresmedia y que ahora comanda el reality El Puente, tenga un nuevo show televisivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista, columnista del diario ABC, opinador de tertulias políticas en la TDT Party y agitador de la derecha tuitera, Hermann Tertsch, ha sido condenado por el juzgado de primera instancia de Zamora a pagar 12.000 euros al padre del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. 

El motivo es que se dirigió hacia el padre de Francisco Javier Iglesias Peláez (padre del líder de la formación morada) como un "asesino" en una columna publicada por el periódico de Vocento el pasado 17 de febrero de 2017. 

Páginas