Recordando Smonka!: Los momentos chanantes del 'primo' Julián López

Si alguien te dice Smonka!, e inmediatamente sale una sonrisa de tu boca, sabes de qué va la cosa. Si por el contrario, el nombre no te dice nada, debes ir a Youtube y ponerte a ver vídeos como si no hubiera un mañana. 

Para toda una generación, Smonka! es un programa de culto que nunca debió terminar. Lo hizo en 2007, tras tres temporadas gloriosas en Paramount Comedy

El programa era un concurso de humor de los de antaño, esos en los que el premio era lo de menos. Los concursantes y todo el mundo iba a pasárselo bien. Algo que con Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Julián López, creadores y presentadores del mismo, resulta mucho más sencillo. 

Secciones con Cultura Basura (donde el perdedor se llevaba un tartazo); El Test Tontuno (donde el perdedor se ponía un cucurucho de papel en la cabeza); o Los dibujicos de las narices, entre otras, son ya historia de la televisión. 

las-intervenciones-de-onofre-son-crema

ADEMÁS: Los humoristas míticos de 'No te rías que es peor'

Ahora, si Smonka! nos dejó momentos legendarios, fueron los protagonizados por Onofre, el personaje que interpretaba Joaquín Reyes; y Julián López y sus chistes, cuando hacía de primo de Ernesto Sevilla. 

Los chistes, malos de solemnidad, venían precedidos del mítico cruce de miradas, incluso de insultos, de Sevilla y López. Un momento absurdo pero siempre esperado por quienes seguían el programa de forma regular. 

Una década después de su cancelación, es hora de recordar los chistes memorables de Julián López en Smonka! 

Fotos y vídeo: Paramount Comedy

Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Páginas