¿Reconoces a este antiguo gladiador?

Una estrella de Hollywood que nació en Nueva Zelanda y fue uno de los gladiadores más exitosos de todos los tiempos. Con él volvió el cine de romanos. Fue, además, una mente maravillosa y hasta Robin Hood.

¿Más pistas?

No hace falta.

O sí.

Porque lo cierto es que Russell Crowe está irreconocible en el rodaje de su último trabajo.

rusell-crowe-caracterizado

¿Y qué esta haciendo Ruselle Crowe caracterizado así?

Pues Russell Crowe rueda un biopic sobre Roger Ailes, ejecutivo de televisión que fue todopoderoso en la Fox hasta que en 2016 se le expulsa tras ser acusado de acoso sexual por varias colegas.

Un profesional de la televisión y, además, asesor de gente tan importante como Nixon, Reagan, Bush y (por supuesto) Trump.

Y ahora Russell Crowe le interpreta.

Últimos trabajos de Russell Crowe

Sigue siendo Russell Crow (muy lejos de Gladiator) un titán de la interpretación y sigue demostrándolo en cada papel. Ha actuado recientemente en Boy Erased junto a Nicole Kidman. La historia de un matrimonio empeñado en "curar" la homosexualidad a su hijo.

En cuanto a la continuación de Gladiator que Ridley Scott plantea, ya se ha anunciado que Russell Crow no estará. Bueno, Ridley se lo pierde.

gladiator

Ah, Gladiator. La cual está incluída, por supuesto, en nuestra lista de las mejores películas de acción de todos los tiempos.

Pero, en fin, que Russell Crowe ahora está interesado en otros papeles y su físico no se parece al que lucía antaño, cuando se le promocionó como galán todoterreno.

Russell Crowe tiene 54 años y es actor y le da exactamente igual (lo ha demostrado muchas veces) si sale más o menos atractivo en la pantalla porque lo que le importa es si sus trabajos contienen verdad.

Por eso se ha disfrazado de Roger Ailes y se pasea así por Nueva York, donde se está rodando el mencionado biopic.

ADEMÁS: Estrellas de Hollywood casi irreconocibles cuando eran adolescentes

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todo lo que crea Almodóvar produce una expectación incalculable. La máquina "almodovariana" comienza a producir comentarios casi antes de que el director empiece a rodar. Y eso es muy bueno, pero también puede ser malo.

Cierto es que abundan más las críticas favorables. Pero para las malas siempre está Carlos Boyero: "Veo tres cuartas partes de la película como si viera llover o crecer las plantas". Es solo una de las frases que ha dedicado el crítico de cine a la nueva película del director manchego. Era de esperar.

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin se hizo efectiva la compra

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo año consecutivo de ninguneo a la plataforma de streaming

Páginas