¿Reconoces a esta supermodelo?

"Cuando te quedas dormida con el pelo mojado y no te quitas el maquillaje"

Hasta las reinas históricas de la belleza tienen días malos. Aunque en el caso de Cindy Crawford, se cuentan con los dedos de una mano. 

La top model de los 90, a sus 53 años, tiene una cuenta en Instagram que es de obligada visita diaria. Y es que, además de fotos suyas ideales de la muerte, la ex modelo no duda en compartir postales de su día a día, con un punto de buen humor tremendo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you fall asleep with wet hair and didn’t take off all your eye makeup...

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Una de las más aplaudidas ha sido este selfie mañanero que demuestra que hasta Cindy Crawford es humana. La modelo, recién levantada, confiesa que cometió el grave error de irse a dormir sin secar el pelo y con el maquillaje puesto. El resultado es el que se aprecia en una foto que ya supera los 115.000 me gustas

ADEMÁS: De Claudia Schiffer a Cindy Crawford: así eran las top models de los 90

Ahora, no son los likes lo que llama la atención, sino los comentarios. En ellos, obviamente, le dicen a la modelo que incluso así está guapa. Y razón no les falta. Ahora, ¿alguien se ha percatado de los nombres que comentan la foto

Kate Hudson, Reese Whiterspoon, Lily Aldridge, Elizabeth Sulcer o Laura Brown, entre otras. Tremenda colección de seguidoras. Y es que, le pese a quien le pese, las top models de los 90 siguen siendo las reinas de la moda. Incluso con el pelo fosco y los ojos de panda. Nadie como Cindy, Linda, Claudia, Naomi y compañía. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas