¿Reconoces a esta presentadora? La foto es de 1997

El día 4 de octubre de 1997, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín contraían matrimonio en Barcelona. Lo que ha pasado con el matrimonio en estos 22 años, es otra historia. 

Ese mismo día, una joven Susanna Griso, a cuatro días de cumplir 28 años, era una de las responsables de retransmitir el evento en directo para TVE. Sin duda, eran otros tiempos

Y lo eran, no sólo porque se retransmitieran bodas en prime time, sino por el look noventero que gastaba Susanna Griso. 

La presentadora de 'Espejo Público' ha compartido la foto en su cuenta de Instagram, para deleite de sus más de 73.500 seguidores. 

ADEMÁS: El órdago de Juan Manuel de Prada y el puñetazo en la mesa de Susanna Griso

Y es que, como el buen vino, Susanna Griso está mejor ahora, a sus 49 años, que por aquel entonces. Cierto es que ese corte de pelo tampoco ayuda. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta volver a contar con @rominabelluscio1 y @crisfernandeztv @espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Lo curioso del asunto es que la periodista, en un primer texto, aseguraba que la foto era de 1987. Complicado porque, en ese caso, habría tenido 17 años y habría tenido complicado trabajar en TVE en este evento. Otra pista sencilla era buscar la fecha en la que Cristina e Iñaki se casaron. 

ADEMÁS: Susanna Griso defiende a Fran Rivera: "La gente opina sin escuchar"

De ahí que la mitad de los comentarios que hacen sus seguidores fueran corrigiendo la fecha. La otra mitad, asegurando que está mejor ahora que hace 22 años. Nos sumamos a ambas corrientes

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas