¿Reconoces a esta presentadora? La foto es de 1997

El día 4 de octubre de 1997, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín contraían matrimonio en Barcelona. Lo que ha pasado con el matrimonio en estos 22 años, es otra historia. 

Ese mismo día, una joven Susanna Griso, a cuatro días de cumplir 28 años, era una de las responsables de retransmitir el evento en directo para TVE. Sin duda, eran otros tiempos

Y lo eran, no sólo porque se retransmitieran bodas en prime time, sino por el look noventero que gastaba Susanna Griso. 

La presentadora de 'Espejo Público' ha compartido la foto en su cuenta de Instagram, para deleite de sus más de 73.500 seguidores. 

ADEMÁS: El órdago de Juan Manuel de Prada y el puñetazo en la mesa de Susanna Griso

Y es que, como el buen vino, Susanna Griso está mejor ahora, a sus 49 años, que por aquel entonces. Cierto es que ese corte de pelo tampoco ayuda. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta volver a contar con @rominabelluscio1 y @crisfernandeztv @espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Lo curioso del asunto es que la periodista, en un primer texto, aseguraba que la foto era de 1987. Complicado porque, en ese caso, habría tenido 17 años y habría tenido complicado trabajar en TVE en este evento. Otra pista sencilla era buscar la fecha en la que Cristina e Iñaki se casaron. 

ADEMÁS: Susanna Griso defiende a Fran Rivera: "La gente opina sin escuchar"

De ahí que la mitad de los comentarios que hacen sus seguidores fueran corrigiendo la fecha. La otra mitad, asegurando que está mejor ahora que hace 22 años. Nos sumamos a ambas corrientes

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Las protestas en las barriadas populares a las que la Comunidad de Madrid ha condenado al confinamiento o semiconfinamiento se han hecho oir este domingo. Y hay quien ha detectado muy diferente actitud en las fuerzas policiales que cuando tuvieron que lidiar con las caceroladas de Núñez de Balboa. Allí todo eran buenas palabras, ambiente distendido y ninguna brusquedad. Al señorito no se le levanta la voz. En Vallecas, Usera o Carabanchel (siempre según lo opinado profusamente en Twitter) se veía a la policía más proclive al empujón o el porrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Páginas