¿Reconoces a esta periodista? Fue Miss Cantabria 1993

Isabel Rábago es la joven de la foto. 

Han pasado 27 años desde ese momentazo a hoy en día y, obviamente, muchas cosas han cambiado para la periodista. Para empezar, su atuendo. 

La que fuera Miss Cantabria 1993, cuando se tomaron estas imágenes, debutaba en televisión aspirando a ser Miss España en aquel año. Un año en el que el certamen también contaba con ilustres nombres como el de Mar Saura o Eugenia Santana

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Así lo ha contado Viva la Vida, donde han abierto el baúl de los recuerdos para bucear en el pasado de Isabel Rábago. 

Con un look muy de antaño, la periodista lució bañador, vestido y traje regional de Cantabria, pero no tuvo suerte a la hora de coronarse como la más guapa de España. Ahora, sí fue la más guapa de Cantabria durante todo un año

Isabel Rábago lo ha contado en la escalera de las emociones de Viva la Vida donde, además, ha confesado que su etapa como secretaria de medios del Partido Popular en la Comunidad de Madrid no fue nada satisfactoria. 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

"Estuve casi un año, un año muy intenso. No lo pasé bien, ni dentro, ni fuera porque fuera supuso un buen mediático y una crítica y eso que la esperaba. Nadie se preocupó por saber quién era yo, porque dentro tampoco fue fácil". 

Curiosamente, la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue quién llamó directamente a la periodista en mayo de 2018, días después de la dimisión de Cristina Cifuentes. 

"Sabía perfectamente lo que iba a pasar si me metía en este mundo. Hoy por hoy, no lo volvería a hacer". De hecho, cuando le piden que relacione sentimientos con su paso por la política, la periodista señala "culpa, decepción y mentira" como tales. Reiteramos, en el PP de la Comunidad de Madrid actual, lo que debe dejar muy tranquilos a los madrileños

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas