¿Reconoces a esta actriz?

Y Kate cambió la vuelta a la isla, por un rapado de cabeza completo. 

Evangeline Lilly, una de las protagonistas de 'Perdidos', ha sorprendido a propios y extraños con un cambio radical de look. Tan radical como que se ha rapado la cabeza al completo

La actriz, a sus 40 años, ha decidido cortar por lo sano a lo bestia. Así, con un vídeo que subió a Instagram, mostró al mundo como su espectacular melena, que ha sido imagen de productos de belleza capilar, pasaba a la historia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#homecut (swipe) Stop or keep going?? (For those of you that follow me on @thesquickerwonkers...you already know.)

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Lo próximo que se supo de ella es que hacía un bonito día allá donde estuviera. Evangeline Lilly no ha dado más explicaciones de esta decisión. 

ADEMÁS: ¿Le reconoces? Sale en 'La Casa de Papel'

Así, el mundo aún no sabe si es cosa de comodidad, exigencias del guión o que no le terminaba de gustar su color de pelo. De hecho, un fan le ha preguntado directamente si era para un papel y ella respondió con un "siempre es divertido" que dejó igual a todo el mundo. 

Todo apunta a que este rapado vendría por su papel en 'Happy Life', una película en la que interpreta a una mujer que opta por dar un giro total a su vida, tras enterarse que su marido es infiel. Ahora, está por confirmar. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello . It’s a BEAUTIFUL day.

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Lo que sí se sabe es que en 2022 volverá a meterse en la piel de Hope Pym, en la tercera entrega de 'Ant Man'. ¿Le habrá crecido el pelo por aquel entonces o habrá que adaptar el pelo corto a su personaje? 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta presentadora? La foto es de 1997

Lo que nadie discute es que el nuevo look le sienta de maravilla a una de las actrices más bellas de Hollywood. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas