Rambo no está tan viejo como pensabas (tráiler de Rambo: Last Blood)

Ya está aquí el tráiler de Rambo: Last Blood y lo que se saca en claro es que, aunque lo parezca, Rambo no está tan viejo como muchos podrían pensar. Algo sí, la verdad, que los años pasan para todos, pero en plena forma para seguir combatiendo a los malos de la película a los que, la voz en off del tráiler, le dedica la siguiente (y lapidaria) frase: "Ellos derramaron sangre primero y yo lo haré el último".

"La muerte se acerca", remata.

Mejor, ver el tráiler de la quinta entrega de Rambo con Sylvester Stallone como protagonista absoluto del mismo:

De nuevo, Rambo contra los malos

En Rambo: Last Blood (en la que, por cierto, salen también los españoles Paz Vega, Sergio Peris Mencheta y Óscar Jaenada) John Rambo dejará a un lado su apacible retiro espiritual en su rancho de Arizona para poner punto y final a una lucha épica. Última entrega (o eso han prometido) de la saga de Rambo en la que veremos a un héroe en una misión contra un peligroso cartel de drogas mexicano que, antes, secuestró a la hija de una amiga de Rambo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Explosiones, peleas más que coreografiadas y sangre (mucha sangre) llegarán a las salas de cine a partir del próximo 20 de septiembre (habrá que esperar a la vuelta de las vacaciones para ver Rambo 5 en los cines) suponiendo el adiós a uno de los personajes míticos de Sylvester Stallone (con permiso de Rocky Balboa) que aún no ha dicho su última palabra.

Apuntada queda la película.

ADEMÁS: La foto de Stallone que hizo saltar todas las alarmas

Fotos y Vídeo: Youtube (Rambo: Last Blood), Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El famoso agente 007 da un giro absoluto y ya no será un hombre como estamos acostumbrados a ver en esta franquicia. Esta vez, la guionista Phoebe Waller ha introducido un nuevo rol femenino y el MI6 contará ahora con James Bond femenino y será la actriz Lashana Lynch. Lo ha adelantado el Daily Mail.

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta un tópico biográfico reiterando la afirmación de que Sylvester Stallone rodó una película pornográfica en su juventud. ¿Realidad o leyenda? Esta es la verdadera historia de la película que rodó quien luego se convirtió en estrella de Hollywood.

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevistamos a Brays Efe, Verónica Echegui y Javier Rey en el rodaje de Orígenes secretos, un thriller español sobre superhéroes que dirige David Galán Galindo. Y preguntamos: ¿cuál es la superheroína o superhéroe que prefieren?

Páginas