'Rajoyus Magnificus' vuelve a arrasar en 'La Vida de Brian'

Lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha destapado con otro trabalenguas imposible que, en cosa de minutos, se ha viralizado. 

"Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible". Game over, Pablito. ¿Dónde está ahora tu dios y tu clavito?

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado demasiado en dar buena cuenta de la frase de leyenda del líder del Partido Popular. Memes, comentarios y todo tipo de reacciones. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Ahora, los chicos de 'Late Motiv', como es habitual en ellos, han ido un paso más allá. Viendo el éxito que tuvo el sketch de 'La Vida de Brian' que la semana pasada arrasó en redes, desde el programa de #0 han optado por tirar por el mismo camino. 

Y es que parecía de cajón, pero alguien tenía que hacerlo: meter a Mariano Rajoy en la piel de Pijus Magnificvs. En este caso, "Rajoyus Magnificvs". 

ADEMÁS: El vídeo que demuestra que España es 'La Vida de Brian' (en el mal sentido)

El resultado no puede ser más hilarante gracias, en gran parte, a los soldados de la guardia romana. 

Lo que queda claro es que, en las próximas semanas, tendremos 'La Vida de Brian' para dar y regalar. Y los fans de Monty Python encantados. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas