'Rajoyus Magnificus' vuelve a arrasar en 'La Vida de Brian'

Lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha destapado con otro trabalenguas imposible que, en cosa de minutos, se ha viralizado. 

"Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible". Game over, Pablito. ¿Dónde está ahora tu dios y tu clavito?

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado demasiado en dar buena cuenta de la frase de leyenda del líder del Partido Popular. Memes, comentarios y todo tipo de reacciones. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Ahora, los chicos de 'Late Motiv', como es habitual en ellos, han ido un paso más allá. Viendo el éxito que tuvo el sketch de 'La Vida de Brian' que la semana pasada arrasó en redes, desde el programa de #0 han optado por tirar por el mismo camino. 

Y es que parecía de cajón, pero alguien tenía que hacerlo: meter a Mariano Rajoy en la piel de Pijus Magnificvs. En este caso, "Rajoyus Magnificvs". 

ADEMÁS: El vídeo que demuestra que España es 'La Vida de Brian' (en el mal sentido)

El resultado no puede ser más hilarante gracias, en gran parte, a los soldados de la guardia romana. 

Lo que queda claro es que, en las próximas semanas, tendremos 'La Vida de Brian' para dar y regalar. Y los fans de Monty Python encantados. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía el periodista Carlos Herrera en el último programa de Salvados (laSexta) y era en el programa presentado por Jordi Évole donde se adentraban en las entrañas de VOX para intentar dar una explicación a su reciente éxito en las urnas andaluzas. Momento en el que hacían un paralelismo entre las políticas de Santiago Abascal y las de Marine Le Pen en Francia preguntándole a Herrera que si la francesa era de "extrema derecha".

Ver resumen Ocultar resumen

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Casa Eladio y está en Ávila. Inundado de banderas franquistas, simbología fascista y platos con nombres como 'Bacalao, Grande y Libre de cebolla', éste es un restaurante situado al margen de la Ley de Memoria Histórica.

Lugar de peregrinaje para aquellos que recuerdan con nostalgia los años del dictador Francisco Franco y, desde el pasado 5 de diciembre, de uno de los nombres propios de la actualidad nacional: Francisco Rivera Ordóñez.

Páginas