'Rajoyus Magnificus' vuelve a arrasar en 'La Vida de Brian'

Lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha destapado con otro trabalenguas imposible que, en cosa de minutos, se ha viralizado. 

"Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible". Game over, Pablito. ¿Dónde está ahora tu dios y tu clavito?

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado demasiado en dar buena cuenta de la frase de leyenda del líder del Partido Popular. Memes, comentarios y todo tipo de reacciones. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Ahora, los chicos de 'Late Motiv', como es habitual en ellos, han ido un paso más allá. Viendo el éxito que tuvo el sketch de 'La Vida de Brian' que la semana pasada arrasó en redes, desde el programa de #0 han optado por tirar por el mismo camino. 

Y es que parecía de cajón, pero alguien tenía que hacerlo: meter a Mariano Rajoy en la piel de Pijus Magnificvs. En este caso, "Rajoyus Magnificvs". 

ADEMÁS: El vídeo que demuestra que España es 'La Vida de Brian' (en el mal sentido)

El resultado no puede ser más hilarante gracias, en gran parte, a los soldados de la guardia romana. 

Lo que queda claro es que, en las próximas semanas, tendremos 'La Vida de Brian' para dar y regalar. Y los fans de Monty Python encantados. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Ver resumen Ocultar resumen

Gala de los Premios Feroz. La actriz Eva Santolaria da un pequeño (y demoledor) consejo a los actrices y actores de Élite sobre lo que supone lograr el éxito en una serie adolescente-

Este jueves 17 de enero se celebraron los Premios Feroz, los premios de cine y tele que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Entre  los discursos más destacados, el de la mencionada actriz de Compañeros

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura Maribel Permuy, la madre del cámara asesinado en Irak en 2003 José Couso, que el Gobierno de España les dejó "totalmente desamparados". Lo dice en una entrevista concedida a El Intermedio (laSexta) y ante las preguntas de Andrea Ropero, relatando parte del doloroso camino que, durante 17 años, han tenido que caminar ella y los suyos hasta llegar a la última decisión de la Audiencia Nacional en el caso.

Páginas