Rajoy, Rivera y Franco se 'pelean' por Marta Sánchez

Los chicos de 'United Unknown' lo han vuelto a hacer. Uno de sus montajes ha recibido el aplauso unánime, tras ser emitido en 'Late Motiv', el late night que condice Andreu Buenafuente. 

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, el vídeo tenía como protagonista a la cantante del momento, Marta Sánchez

En el mismo se ve a la artista sobre el escenario, dándolo todo con su himno español customizado. El momentazo del montaje es ver que Marta Sánchez está en el escenario de La Voz, y que los coach que se pelean por tenerla en su equipo son Mariano Rajoy, Alberto Rivera y Franco.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Un tridente que debe tenerlo muy claro para apretar el botón, pues los tres pecan de conservadores. 

El montaje, las caras y los gestos de los coachs del sketch es absolutamente mágico. Especialmente finos han estado en la cara de Albert Rivera, cuando éste aprieta el botón para darle la vuelta a su silla. 

ADEMÁS: Carles Francino, 'hasta los mismísimos' del himno de Marta Sánchez

El contraste lo pone Franco, más serio y metido en su papel.

La única pega que le ponemos a este sketch es que no haya durado 10 segundos más y sepamos a cuál de los tres habría elegido. Si tenemos que apostar, vemos a Marta Sánchez muy del movimiento naranja pero vaya usted a saber. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Un nombre se ha repetido decenas de veces para replicarle

Ver resumen Ocultar resumen

Si lo conoces, tienes más años que el hilo negro

Páginas