Rajoy, Rivera y Franco se 'pelean' por Marta Sánchez

Los chicos de 'United Unknown' lo han vuelto a hacer. Uno de sus montajes ha recibido el aplauso unánime, tras ser emitido en 'Late Motiv', el late night que condice Andreu Buenafuente. 

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, el vídeo tenía como protagonista a la cantante del momento, Marta Sánchez

En el mismo se ve a la artista sobre el escenario, dándolo todo con su himno español customizado. El momentazo del montaje es ver que Marta Sánchez está en el escenario de La Voz, y que los coach que se pelean por tenerla en su equipo son Mariano Rajoy, Alberto Rivera y Franco.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Un tridente que debe tenerlo muy claro para apretar el botón, pues los tres pecan de conservadores. 

El montaje, las caras y los gestos de los coachs del sketch es absolutamente mágico. Especialmente finos han estado en la cara de Albert Rivera, cuando éste aprieta el botón para darle la vuelta a su silla. 

ADEMÁS: Carles Francino, 'hasta los mismísimos' del himno de Marta Sánchez

El contraste lo pone Franco, más serio y metido en su papel.

La única pega que le ponemos a este sketch es que no haya durado 10 segundos más y sepamos a cuál de los tres habría elegido. Si tenemos que apostar, vemos a Marta Sánchez muy del movimiento naranja pero vaya usted a saber. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas