Rafa Lomana, de 'Supervivientes' a diputado por Vox en Albacete

De los 52 diputados que Vox ha logrado en las elecciones generales, hay uno que tiene más horas de televisión que los otros 51 compañeros. Y no, no hablamos de Santiago Abascal o de Iván Espinosa de los Monteros, sino de Rafa Lomana

El hermano de la socialité Carmen Lomana ha conseguido, en esta reedición electoral, lo que no pudo lograr en abril: un escaño en el Congreso de los Diputados

Lo ha conseguido presentándose por Albacete, donde ya concurrió en abril y ha repetido en noviembre, arrebatando el escaño a Ciudadanos.

Ahora, que Rafa Lomana llegara a ser cabeza de lista se ha dado gracias a la dimisión de Fernando Paz, anterior número uno, quien dimitió tras algunos comentarios homófobos o llegar a cuestionar el Holocausto. Ése era el número uno de Vox por Albacete. 

ADEMÁS: Rafa Lomana ficha por Vox y su hermana 'progresista' reniega de él

Ahora es Rafa Lomana, quien a su historial laboral como escalador, socorrista, aventurero, experto en nutrición o coach, suma ahora el de diputado de extrema derecha. 

Un Rafa Lomana que se dio a conocer de la mano de Jesús Calleja, con quien trabajó en 'Desafío Extremo' entre 2010 y 2014, hasta que Energy le dio un programa en solitario: Energy Show Lomana and Friends en 2014. Ese mismo año, Rafa Lomana sería finalista de 'Supervivientes' donde mostró su cara más agresiva

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rafael Lomana visita la X feria de cuchillería de Albacete @rafalomanaoficial #vox #voxespaña #voxalbacete #voxavanza

Una publicación compartida de Vox Albacete  (@vox_albacete) el

Fue de la mano de 'Supervivientes' cuando España entera conoció al hermano de Carmen Lomana y, de paso, supo que no se soportaban 

ADEMÁS: Ha muerto la madre de Carmen Lomana

De hecho, la socialité se pronunció, al saber que su hermano iba en las listas de Vox. "No tenía intención alguna de votar a Vox. Tras ver las noticias de hoy, menos todavía". No quedó ahí la cosa. Carmen Lomana lanzó un segundo dardo a su hermano pidiendo "políticos honrados, formados y con un pasado intachable". 

Si tu propia hermana habla así de ti, mal asunto. Y lo peor es que la relación entre ambos ha ido a peor desde el fallecimiento de su madre, en junio de 2015. La herencia no hizo sino distanciar más a los hermanos que no tienen relación alguna.

Y éste es Rafa Lomana, el diputado que Vox y Albacete han elegido para representarles en el Congreso los próximos cuatro años. O hasta las próximas elecciones. 

Por cierto, que nadie busque en el Instagram de Rafa Lomana, mención alguna a Vox. No la va a encontrar

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas