Rafa Hernando propone a Iker Jiménez como presidente de Cataluña

Lo de la investidura telemática de Puigdemont no termina de convencerle a Rafael Hernando (Partido Popular). Lo ha dicho en laSexta, tirando de ironía y proponiendo a un rostro televisivo para, en vez del político catalán, ser él quien ocupe el sillón de presidente de Cataluña. Que a quién se refería, escuchen: a Iker Jiménez.

Sí, al mismísimo presentador de Cuarto Milenio (Cuatro) y capitán de la nave del misterio. Por aquello de tener más cercanía con temas paranormales, entendemos, y tirando de gracejo español a la hora de colocar el comentario. "El reglamento es muy claro, hay que tener una presencia", decía el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. "El candidato tiene que presentarse a una sesión de Investidura y hacer su relato en el Parlamento".

rafael-hernando-en-el-congreso-de-los-diputados

ADEMÁS: Puedes ver el vídeo con las declaraciones de Hernando aquí

"Esto es una broma, ¿no?"

"Esto de los gobiernos virtuales, pues mire usted, esto no existe en democracia. Es una broma, ¿no? Cualquier día nos encontraremos que nos proponen que Iker Jiménez presida el Parlamento catalán", sentenciaba el político del Partido Popular ante alguna que otra sonrisilla de los allí presentes.

rafael-hernando-y-sus-momentos-televisivos

ADEMÁS: The very best of Rafa Hernando (sus mayores broncas)

Por el momento, el aludido (o lo que es lo mismo, Iker Jiménez) no se ha pronunciado al respecto.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: ¿Qué lleva ella en su bolso?

Fotos y Vídeo: Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas