Quique San Francisco la lía en 'El Hormiguero': "A problema sin remedio, gramo y medio"

Pues ya estaría. Pablo Motos ha completado su Santa Trinidad de la polémica en poco más de un mes. Y es que a 'El Hormiguero' se le acumulan las polémicas en este final de año 2019. 

Por un lado, la entrevista a Santiago Abascal, que les costó acusaciones de blanquear el fascismo. Por otro lado, Karlos Arguiñano y su chiste sobre una violación, justo en el Día Internacional contra la Violencia de Género, ya habían puesto al programa de Pablo Motos en el punto de mira. 

Pues bien, ayer el presentador completó el hat trick de polémicas, de la mano de un Quique San Francisco que se pasó de la raya. Literalmente. 

Todo ocurrió muy rápido, como con Arguiñano. Lo de Abascal fue más reposado y paladeable. 

ADEMÁS: Karlos Arguiñano pide disculpas por su chiste

Fue en la sección de Antonio Resines, en la que se mete en la piel de un juez, que tiene que exponer si está a favor o en contra de algo. En este caso, "la gente que siempre habla con refranes". A priori, un tema blanco, además unánime: nadie quiere a la gente que habla siempre con refranes. Ni siquiera ellos mismos

Pues bien, ha sido escuchar el término refrán y a Quique San Francisco le ha venido uno a la cabeza que no ha podido quitarse hasta que lo ha soltado. "A problema sin remedio, gramo y medio". 

¿Apología del consumo de sustancias? Es posible, ¿verdad? Y mira que Antonio Resines, con más cornadas que Padilla, ha reaccionado rápido: "Te he dicho que digas litro y medio", pero el dicho ya estaba viralizado en Twitter y Pablo Motos, sonriendo desencajado y pensando: "¿Otra vez?

ADEMÁS: Sí, la entrevista a Abascal en 'El Hormiguero' cosechó votos para Vox

Cierto es que, en este caso, ni Pablo Motos ni 'El Hormiguero' tienen culpa de lo que pueda decir un invitado libremente, pero es verdad que han sido tres gambazos muy gordos y muy seguidos. Está claro que Pablo Motos necesita las vacaciones de Navidad más que nadie. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general "estudiantil, feminista, antifascista y antirracista" contra el pin parental de VOX el 6 de marzo".

"Gracias. Ese día nuestros hijos sabrán lo que es ir al colegio sin tener que aguantar a progres y charos".

Ver resumen Ocultar resumen

"Que me den la razón me gusta casi tanto..."

Páginas