Quique Peinado sobre Franco en 4 tuits imprescindibles

La exhumación de Franco ha llegado y Quique Peinado ha resumido lo acontecido (hasta el momento) a través de cuatro tuits. Mensajes en los que el de Zapeando (laSexta) tira de gracia y hasta incluye algún que otro elemento futbolístico (sí, hasta Ter Stegen aparece en uno de ellos).

¿Que qué es lo que ha dicho el bueno de Peinado en las últimas horas sobre este asunto? Lo primero, una confesión. "El señor ese que sacan mañana de la tumba mató a mi abuelo y a mí no paran de ocurrírseme chistes".

"Bastante es como para que encima me pidan respeto para su familia y sus fans. Si dejamos de hacer chistes, igual acabaríamos cagándonos en vuestros muertos y es peor para todos".

Lo segundo, este otro mensaje, con una pizca de humor y recordando esa versión del himno de España que muchas y muchos niños (de los que hoy peinan alguna que otra cana) cantaban en el cole hace unos cuantos añitos.

Lo tercero, esto otro. Y sí, hasta sale Pablo Motos en el tuit.

Franco y el portero del Barça

Y el cuarto tuit de Quique Peinado sobre la exhumación de Franco, este otro, donde tiene una colaboración especial el guardameta del F.C. Barcelona, el alemán Ter Stegen, que además de ser pieza fundamental en la victoria del Barça ante el Slavia en la Champions League, podría hasta "parar" la exhumación del dictador.

¿Cuál será el próximo tuit de Quique Peinado sobre este asunto?

ADEMÁS: El mensaje sexual de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter, Gtres y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Páginas