Quique Peinado se entretiene con un "desatado" Errejón en Instagram

Que Iñigo Errejón no es santo de la devoción de Quique Peinado, es un hecho. 

El presentador de 'Zapeando' nunca ha ocultado su rechazo a la salida de Iñigo Errejón de Unidas Podemos, al que ha señalado como responsable de la caída del partido en las Elecciones y del batacazo de la izquierda en Madrid. 

Como es habitual, Quique Peinado ha ido dejando perlas contra Iñigo Errejón en forma de tuits. Ahora, el giro ha venido cuando lo que ha usado contra el diputado por Más País han sido sus propias respuestas en Instagram.

Resulta que si Quique Peinado es activo en redes sociales, Iñigo Errejón no le va a la zaga. No sólo comparte numerosos post y tuits a lo largo del día, sino que también echa buenos ratos contestando a todo comentario que le hacen. Una labor admirable y digna de aplauso pero que en ocasiones, no es del todo recomendable. 

ADEMÁS: El cartel visto en un hospital público madrileño que indigna a Quique Peinado

Y no lo es porque, como apunta Quique Peinado, hay momentos en los que puedes llegar a perder las formas o, como el periodista ha calificado, estar "desatado". 

Así, Quique Peinado ha recopilado algunas de las respuestas más "desatadas" de Iñigo Errejón en Instagram, asegurando que está "entretenidísimo" con ellas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por la mañana hemos constituido la Mesa del Congreso y he prometido como Diputado. Después he atendido a los medios de comunicación, he sacado un hueco para ir a la peluquería y me he comido un bocata camino de la manifestación de los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Conductores, trabajadores de talleres y mantenimiento estaban hoy en huelga para defender sus derechos y defender el transporte público y la movilidad sostenible, amenazados por el Gobierno Municipal de PP, Cs y Vox que avanza hacia la privatización y a deshacer lo que hizo la anterior alcaldía. Ha sido una manifestación grande, animada y combativa, que rugía por la dignidad de los trabajadores y los servicios públicos. Cierro ahora el día, contento, satisfecho de estar del lado correcto.

Una publicación compartida de Íñigo Errejón (@ierrejon) el

Todo coronado con uno de los numerosos memes de Pantomima Full. En este caso, el de "nadie le dice que pare". 

ADEMÁS: El tuit de Errejón a Rosalía que no salió del todo bien

La realidad es que, leyendo las respuestas a las que hace alusión Quique Peinado, la cosa no es tan grave como apunta. Baste decir que este martes, algunos diputados ya talluditos, se empujaron por coger el mejor escaño o que, en muchos casos, el insulto o el bloqueo es el arma más utilizada por los políticos. Le pregunten a Juan Carlos Girauta

Dicho lo cual, si éstas son las respuestas más "desatadas" que de Iñigo Errejón que ha encontrado Quique Peinado, no cabe más que felicitar al diputado de Más País por su gestión de redes sociales. Responder a todo el mundo y no caer en lo zafio, no es sencillo. 

Ojalá más políticos "desatados" en redes al estilo Errejón. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa e indignación por lo que ha hecho

 

Páginas