Quique Peinado, Javier Maroto o el "tuit más importante de la historia"

He aquí, quizá, el tuit "más importante de la historia de esta red social" (Twitter) o, al menos, lo es para Quique Peinado. El colaborador de Zapeando ha dedicado un mensaje tuitero a Javier Maroto después de que el político del PP se colara en más de un titular tras haberse empadronado (in extremis) en un pueblo segoviano para poder entrar en el Senado.

Un tuit en el que Maroto pedía "tolerancia cero" contra aquellas personas que, de manera irregular, se empadronan "solo para tener acceso a las ayudas sociales".

"Uno de cada ocho perceptores de ayudas sociales no vive donde dice", decía el Javier Maroto de 2012 en El Correo, "daremos de baja en el padrón a todo aquel que defraude".

Palabras del ayer de Maroto que, ahora y gracias a Twitter, rescata Quique Peinado para darle el que (quizá) es uno de los zascas del verano.

javier-maroto-en-una-foto-de-archivo

Javier Maroto, never forget

Y un recadito más de Quique Peinado para Javier Maroto. Otras declaraciones del político, también del pasado, vuelven a la palestra por obra y gracia del colaborador de Zapeando. "Javier Maroto. Never Forget", dice Peinado.

"Si todos los gais estuvieran en Izquierda Unida", decía Javier Maroto en una entrevista en La otra crónica, "no hubiésemos avanzado en este país como se está haciendo. Es más, no habría ni matrimonio igualitario".

¿Tendrá algo que decir Javier Maroto de todo esto?

ADEMÁS: El vídeo de Quique Peinado que podría recordarle a lo de Arrimadas en el Orgullo

Fotos: Twitter, Gtres y Atresmedia (Zapeando, laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas