Quique Peinado 'desvela' el menú de la boda Alberto Garzón y arrasa en Twitter

Ha sido uno de los acontecimientos más comentados en las redes sociales este pasado fin de semana. Sobre todo en los perfiles de aquellos a los que Izquierda Unida, Podemos, Unidos Podemos y casi todo lo que tenga que ver con la izquierda española les provoca urticaria.

Hablamos de la boda Alberto Garzón con su novia Anna Ruíz que tantas y tantas críticas ha despertado en la derecha tuitera, quienes no perdonan al líder de Izquierda Unida que celebre su boda como él quiera. 

En estos días ha sido frecuente el ver en las redes ataques sobre la supuesta hipocresía de Garzón, el derroche ocasionado por la celebración y la incohrencia de celebrar una boda de alto copete. 

ADEMÁS: El parecido razonable entre Alberto Garzón y un ex de OT1

Y es que para muchos si eres de izquierdas te has de ceñir a un guion preestablecido. Y en ello ha querido ahonda con ironía y sentido del humor Quique Peinado.

Un menú como tiene que ser 

El colaborador de Zapeando ha compartido con sus seguidores una serie de tuits sobre cómo tendría que haber sido la celebración de Garzón para no ofender a los que se ofenden por todo. 

ADEMÁS: Quique Peinado: Los limites del humor son Eduardo Inda 

Así le presenta cómo tiene que ser el menú ideal o el viaje para celebrar la luna de miel. Por ello, los invitados tendrían que haber degustado un suculento menú propio de un chef de tres hoces. El cual consistiría en un entrante de agua de grifo, un primer plato de tierra (no hay nada mejor para abrir el apetito); un segundo de pan ácimo -es malo caer en excesos gastronómicos- y un postre compuesto por una monda de naranja.

No está mal el menú pero podría haber sido incluso más austero o haberlo ideologizado más con un plato de ensaladilla rusa. 

ADEMÁS: Así es Anna Ruíz, la doctora que ha enamorado a Alberto Garzón

Eso sí, donde acierta Peinado es en los destinos del viaje de novios para los recien casados: Cuba, Corea del Norte y Marinaleda. Esperemos que en el pueblo andaluz decidan arar con los trabajadores de la tierra. Aunque es un fallo imperdonable no ir a Venezuela. 

Fotos: Cordon Press, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Páginas