¿Quieres ver el casoplón que vende Kaley Cuoco en Los Ángeles?

Kaley Cuoco está decidida a dar un giro completo a su vida. 

Tras finalizar 'The Big Bang Theory', tras 12 temporadas en antena, la actriz tendrá que buscar nuevos proyectos por primera vez desde 2007. No contenta con eso, parece que Kaley Cuoco quiere dar otro paso más y cambiarse de casa. 

Por ello, la actriz ha puesto a la venta su espectacular mansión de Los Ángeles. Un casoplón de 745 metros cuadrados que comenzó vendiendo en 6,9 millones de dólares pero que, de momento, no ha conseguido colocar. 

La casa, que anteriormente pertenecía a Khloé Kardashian, dispone de 6 habitaciones y nueve baños. También cuenta con sala de cine, cocina profesional, spa, cocina al aire libre y un dormitorio principal con tres vestidores. 

ADEMÁS: El pastizal que le va a costar el divorcio a Adele

Curiosamente, el hecho de pertenecer a una Kardashian no fue sino un plus para quedarse con la mansión. Khloé Kardashian había contratado al diseñador Jeff Andrews, y lo que hizo con la casa enamoró a Kaley Cuoco que no cambió demasiadas cosas desde su llegada. 

No obstante, ahora Kaley Cuoco quiere cambiar de aires y ya se ha comprado otra mansión en el distrito de Tarzana, también en Los Ángeles. Mansión por la que ha pagado casi 5 millones de dólares y que está decorando a su gusto, es decrir, con motivos ecuestres. 

No ha necesitado esperar a vender la primera casa, toda vez que Kaley Cuoco ha llegado a ingresar 25 millones de dólares por temporada, durante las últimas cinco temporadas. 

ADEMÁS: El pastizal que se siguen llevando los protas de 'Friends', 15 años después del final de la serie

Por cierto, que la casa que Kaley Cuoco comenzó en 6,9 millones de dólares pero, en vista de que no hay compradores, ha bajado a 4,9 millones de dólares. Dos millones menos y una oportunidad tremenda de mercado para quien tenga ese dinero a mano. 

Fotos: Gtres y MLS

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso para fans de esta maravilla seriéfila llamada The End of the F***ing World (Channel 4): ya hay fecha para el estreno de su segunda temporada en Netflix. Será el próximo 5 de noviembre (un día antes regresará a Channel 4) y su estreno no llegará a modo de temporada completa (para darse el atracón habrá que esperar unas cuantas semanas aún) sino a capítulo por semana.

Páginas