¿Quieres las abdominales de Ryan Gosling? Puedes intentarlo copiando su rutina

Ryan Gosling hace tiempo que se ganó el respeto de crítica y público en Hollywood. Tras dos nominaciones a Oscar y un buen número de películas indies, en las que cumple sobradamente, el actor se ha quitado la etiqueta de cara bonita para colgarse la de actorazo

Ahora, a sus 37 años, la etiqueta de actorazo es completamente compatible con la de pibonazo. Y es que con el paso de los años, Ryan Gosling no ha hecho más que mejorar. 

Y no hablamos sólo en un estilo que le ha llevado a ser uno de los famosos mejor vestidos de la industria. Hablamos del cuerpazo que se gasta el canadiense y que ya ha lucido en varias de sus películas. 

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Especialmente admirados, sobre todo tras Crazy, Stupid, Love y la famosa escena con Emma Stone, son sus abdominales. Ya lo decía la actriz en la película: "¿En serio? Parece Photoshop". Y razón no le falta. En el estómago de Ryan Gosling se puede lavar ropa. Impresionante. 

Obviamente, y como ya pasara hace años con el trasero de Antonio Banderas, todo el mundo quiere tener el six pack de Ryan Gosling. Como también es obvio, sólo una pequeña parte podrán conseguirlo. No obstante, para que ese ínfimo número aumente, nada como conocer la rutina de entrenamiento del actor. 

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Una rutina que está muy relacionada con el Muay Thai, un deporte de contacto asiático al que Ryan Gosling se aficionó durante el rodaje de Only God Forgives (2013). En esta cinta, Ryan Gosling era Julian, el propietario de un club de boxeo en Tailandia. 

Para preparar el papel, el canadiense estuvo entrenando con una eminencia del Muay Thai, Vohn Thonaphan, quien ha desvelado en Vogue, la rutina de entrenamiento que aplicó a su alumno más relevante. Rutina que Ryan Gosling ha mantenido para lucir cuerpazo en posteriores películas

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El entrenamiento se prolongaba en torno a tres horas al día y su rutina de entrenamiento consistía en: 

  • Tracción lateral con agarre supino (espalda) - 3x20
  • Fondos - 3x20
  • Rodillazo recto Muay Thai con balón medicinal - 3x20
  • Crunches - 3x20
  • Abdominales con tijeras - 3x20
  • Combate de Muay Thai - 5 minutos 
  • Cardio - 15 minutos

Según ha comentado Vohn Thonaphan, el entrenamiento se complementó con una dieta rica en proteínas (pescado, verduras y arroz integral), de la que quitó la carne y el azúcar. Para rematar el cuerpazo, redujo el consumo de fruta a un plátano al día y se tomaba dos batidos de proteínas al día. ¿El resultado? El cuerpazo más deseado de Hollywood. 

Fotos y vídeo: iMDb

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