¿Quiénes son los nuevos capos de la droga en Narcos?

El próximo 1 de septiembre retorna una de las ficciones de Netflix que más y mejores críticas ha recibido en los últimos tiempos. Sobre todo gracias a una estupenda primera temporada. 

Hablamos de Narcos, la ficción que en las dos primeras entregas contó el auge, el ascenso, el dominio y la posterior caída de Pablo Escobar al frente del cartel de Medellín. 

El famosísimo narcotraficante y terrorista, al que dio vida Wagner Moura, iba a finalizar su andadura en Netflix al término de la segunda entrega. Pero con su muerte no iba a acabar el imperio de la droga. Tan sólo se iba a trasladar el centro de poder de Medellín a otra de las grandes urbes de Colombia. 

pedro-pascal-seguira-en-la-ficcion

ADEMÁS: Así es el tráiler de la tercera temporada de Narcos

El cartel de Medellín y toda su violencia dejaba pasa a un no menos cruento carte del Cali. Alguno de los personajes que serán los encargados de continuar con el negocio mundial de la droga ya fueron vistos en los dos temporadas pretéritas y quien le combata también. 

El agente Javier Peña (Pedro Pascal) será quien pise los talones a estos capos de la droga como ya hiciera con el emperador de la cocacína, Pablo Escobar. 

Los señores de la droga ya no son Escobar, se han profesionalizado y acabar con ellos será cada vez más difícil. Unos capos a los que ya se vio, en algunos casos, en los capítulos pasados y a quienes se disfrutará y padecerá en temporada venidera. 

Pacho Herrera

alberto-amman-sera-pacho-herrera

Alberto Amman ya moldeó en capítulos pasados a este joven capo del narcotráfico colombiano. Una mente empresarial aplicada al mundo de la droga. Es uno de los cuatro grandes capos del cartel de Cali y siempre fue considerado el que más protegía su identidad, su seguridad. Apostaba por vivir en la clandestinidad. Apunta a que en la tercera entrega será uno de los que más grandes momentos protagonice. 

Gilberto Rodríguez

damian-alcazar-es-el-gran-capo

ADEMÁS: Fariña, cuando los narcos jugaban al dominó

En el pasado le vimos como socio y como gran enemigo de Pablo Escobar. Muy diferente al capo de Medellín. Él apuesta por la inteligencia, por convencer a otros señores del narcotráfico, no por ser temido. Es el principal cabecilla del cartel, pero no ejerce desde la cúspide al modo de Escobar. El ajedrecista que es su sombrenombre busca alianzas, acuerdos que le hagan afianzar su dominio. Un papel que recayó y vuelve a hacerlo en Damián Alcázar. 

Miguel Rodríguez

francisco-denis

El segundo de abordo y hermano de Gilberto. De tono amable y con capacidad para entablar vínculos y relaciones con las altas esferas de la sociedad. Se encarga de coordinar todos los grandes envíos de droga a Estados Unidos. Por ello, acaba siendo conocido como 'El señor'. A este personaje crucial el cárte le dará vida el actor venezolano Francisco Denis que se incorpora a la ficción de Netflix. 

José Santacruz

javier-camar-se-dejara-ver-en-la-tercera-temporada

ADEMÁS: Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar ha encontrado en Narcos

Está considerado como el tercero en importancia en el entramado criminal de Cali. El cometido principal de 'El estudiante' es la distribución internacional del producto, aunque no el único. Y es que también tenía capacidad para la producción de la droga y para el blanqueo del dinero. De momento, no ha sido confirmada la identidad de quién interpretará al número 3 de Cali. 

Fotos: Netflix, Instagram 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos aún no ha llegado al final de su séptima temporada. De hecho, falta un único capítulo para que las historias de Westeroos se tomen un descanso hasta una entrega final que se había deslizado que tardaría en llegar. 

La última entrega de la serie estelar de HBO constará de tan sólo seis episodios y tras ellos la adpatación que Dan Weiss y David Benioff han hecho de la obra litetaria de George R.R. Martin habrá concluido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Matt LeBlanc será para siempre, al menos para aquellos que vieron Friends, Joey Tribbiani. El actor que recientemente ha cumplido 50 años mostró recientemente su rechazo a que pudiera haber un regreso de la serie que le encumbró a la fama. 

El motivo no es otro que el hecho de que la historia ya está contado, que no tendría mucho sentido retomar la vida de unos trteintañeros en Nueva York ahora que todos andan alrededor de los 50. Eso ya no sería Friends. 

Ver resumen Ocultar resumen

La continuación de la serie podría llegar pero de la mano de un sujeto totalmente inesperado: el portal porno xHamster.

Páginas