'¿Quién quiere ser millonario?' regresa a Antena 3

'¿Quién quiere ser millonario?' se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora, el concurso cumple 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en elcanal inglés ITV. Atresmedia TV lo celebra produciendo una serie de especiales 

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

Además, el programa se ha ido actualizando con los nuevos tiempos, añadiendo nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público. 

Los espectadores, además, tendrán la oportunidad de reconocer a algunos de los concursantes de estos especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Y es que los atrevidos que se sienten en el centro del plató, ya pisaron la televisión en algún momento. Para conmemorar esta histórica fecha, por el programa pasarán algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España. 

ADEMÁS: La respuesta más loca sobre cine que has visto en un concurso de TV

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. Ya en 2012, se emitió una nueva versión del programa en laSexta con Nuria Roca.

En esta ocasión, Juanra Bonet entrará a formar parte de la historia de este programa. El popular presentador de ‘¡Boom!’ será el encargado de ponerse al frente de estos especiales para celebrar los 20 años que este formato lleva viajando por todo el mundo con un gran éxito.

Falta determinar la fecha en la que se emitirán estos especiales y, sobre todo, si Atresmedia dará continuidad al formato. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Le acompañan en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Respuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, a Pedro Sánchez después de que este asegurara que la culpa de que no hubiera Gobierno era, entre otros, de Pablo Iglesias. "Va camino de récord", aseguraba el líder del PSOE refiriéndose a Iglesias, "porque nunca ha habido un partido de izquierda que haya vetado, cuatro veces en cinco años, a un gobierno progresista.

Páginas