¿Quién le ha hecho a Javier Cárdenas un retrato con 35.000 cristales Swarovski?

"Éste es el cuadro, hecho con 35.000 diamantes de Swarovski!! Un regalo inesperado totalmente. Sólo puedo expresar mi gratitud a Ana y Santiago, y a todos los soñadores que cada día me hacen sentir tan especial. Gracias y mil gracias!!!"

Sólo con el texto, podría parecer que Javier Cárdenas se estaba marcando una fanfarronada y presumiendo de algo que no existía. El caso es que este tuit llegó acompañado de una foto en la que efectivamente, aparece un retrato de Javier Cárdenas, hecho con 35.000 diamantes de Swarovski. 

¿Diamantes? ¿Cristales? O lo que sea eso. Juzgue cada cual.

Está claro que los autores, fans irredentos del presentador de 'Levántate y Cárdenas', saben lo que le gusta: brillar. Mucho

ADEMÁS: Cárdenas afirma (y miente) que 'OT' y 'Cuéntame' han bajado de audiencia por su ausencia

Obviamente, todo apunta a que ese cuadro irá a coronar el salón de casa de Javier Cárdenas, desde donde presidirá la vivienda entera. Muy al estilo la portada ampliada de la revista Interviú, que tenía Belén Esteban en el salón. Aquella que estaba encima de la moto. 

Como era de esperar, los tuiteros han tirado de sarcasmo para comentar el regalo onanista de Javier Cárdenas. Aunque, las cosas como son, ¿a quien no le gustaría tener un retrato propio con 35.001 diamanes de Swarovski, uno más que el de Cárdenas? Quedaría genial junto a la armadura de Caballero Templario y las figuritas de Majorica, en el salón principal. ¿Que no?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la respuesta: Joaquín Padilla. Cantante, compositor, productor y hasta doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la historia de Francisco Joaquín Padilla Barrios (nombre completo del actor) comienza en 1976 en el madrileño barrio de San Blas.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Adivináis qué edad tenía?

Ver resumen Ocultar resumen

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

Páginas