¿Quién ha comprado la mansión más cara de Los Ángeles? ¿Y por cuánto?

¿Cuánto vale la mansión más cara de Los Ángeles? 120 millones de dólares. Ojo, con el mobiliario incluido. Un chollazo, ¿verdad? 

Pero claro, cuando tienes un patrimonio de 3.100 millones de dólares, como es el caso de Daryl Katz, puedes permitirte este caprichito en plena playa de Malibú. 

El empresario canadiense, dueño de Edmonton Oilers, cerró este fin de semana un acuerdo con Kurt Rappaport, CEO de Westside Estate Agency, y propietario de la casa hasta ahora. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

La mansión, diseñada por el prestigioso arquitecto Scott Mitchell, ha sido un negocio redondo para Rappaport. El empresario compró el terreno en 2006, por 6,8 millones de dólares. Seis años después, se había completado la mansión, con cerca de 1.400 metros cuadrados y todo lujo de detalles maravillosos. 

El más llamativo, sin duda, una piscina infinita de 51 metros de largo, la más grande de todo California. Y es que, si vas a hacer una mansión pretenciosa en Malibú, mejor hacerla a lo grande. Ya vendrá otro multimillonario megalómano con una piscina de 52 metros a quitarte el récord pero, de momento, que te quiten lo nadado. 

ADEMÁS: Así es la mansión de 7 millones de dólares de Rihanna

El resto de la casa cuenta con siete dormitorios, 10 baños, una sala de cine, un gimnasio y pasillos interminables. Con un diseño contemporáneo y rompedor, la casa no es más que la confirmación del estilo de vida de Kurt Rappaport. 

Para quien no conozca al empresario, en su boda, celebrada el año pasado con la modelo canadiense Sarah Mutch, actuaron Christina Aguilera y DJ Khaled y en la lista de invitados estaba gente como Ryan Seacrest o Sean Parker. 

ADEMÁS: Así es el castillo donde se van a casar el Príncipe Harry y Meghan Markle

Ahora se desprende de una casa que era un sueño hecho realidad pero a la que ha sacado un buen pico. Y es que, por mucho que se gastara en construirla, y restando los 6,8 millones de dólares que le costó el terreno, no llegó a los 113,2 millones de dólares de diferencia, con los 120 que ha sacado. Negocio redondo y, ahora, a buscar o a construir otro templo egotástico. 

Fotos: Scott Mitchell

 

Ver resumen Ocultar resumen

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel ha pedido asilo político en Suiza y allí le han dado una (calurosa) bienvenida Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. O al menos esto ha pasado con la versión de estos tres nombres propios de Polònia, el programa más gamberro de TV3.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de arremeter contra Anna Gabriel, el periodista Carlos Herrera embiste contra otro de sus demonios particulares: Podemos. Ahora que hay un debate abierto acerca de la libertad de expresión (encarcelamiento de un rapero, censura en ARCO, secuestro de un libro), he aquí la reflexión de Carlos Herrera, que podría resumirse en un argumento esencial: no es para tanto.

Ver resumen Ocultar resumen

Jordi Évole llegaba calentito a El Hormiguero de Pablo Motos y ahí era donde soltaba lo siguiente: "Los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España".

Páginas