¿Quién ganó la batalla de la audiencia: Pedro Sánchez, Pablo Motos o Jorge Javier Vázquez?

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

¿Qué paso?

Comencemos por la audiencia de la entrevista.

Bueno, un dato respetable.

Eso sí, bastante por debajo del de Pablo Motos en lo que a media se refiere.

Y ya no digamos si hacemos la comparativa con Gran Hermano VIP, imparable máquina de hacer audiencias monstruosas.

TVE y Cuatro, bien (gracias). O sea, TVemos en un 6'5% y Interstellar con un 9'9 y First Dates en un 6% (según los datos difundidos por Barlovento y Dos30'.

O sea que Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez siguen siendo los reyes del mambo. Pero Pedro Sánchez no funcionó mal. ¿"Fantástico 9'7"? Así ha titulado algún colega. Que no falte el entusiasmo. Y juzgue cada cual. Y duerman bien, que no hay ministras ni ministros de Podemos en el Gobierno.

ADEMÁS: 6 canciones para despedir esta legislatura (que ya sirvieron para despedir la anterior)

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas