¿Quién ganó la batalla de la audiencia: Pedro Sánchez, Pablo Motos o Jorge Javier Vázquez?

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

¿Qué paso?

Comencemos por la audiencia de la entrevista.

Bueno, un dato respetable.

Eso sí, bastante por debajo del de Pablo Motos en lo que a media se refiere.

Y ya no digamos si hacemos la comparativa con Gran Hermano VIP, imparable máquina de hacer audiencias monstruosas.

TVE y Cuatro, bien (gracias). O sea, TVemos en un 6'5% y Interstellar con un 9'9 y First Dates en un 6% (según los datos difundidos por Barlovento y Dos30'.

O sea que Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez siguen siendo los reyes del mambo. Pero Pedro Sánchez no funcionó mal. ¿"Fantástico 9'7"? Así ha titulado algún colega. Que no falte el entusiasmo. Y juzgue cada cual. Y duerman bien, que no hay ministras ni ministros de Podemos en el Gobierno.

ADEMÁS: 6 canciones para despedir esta legislatura (que ya sirvieron para despedir la anterior)

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas