¿Quién es quién en 'Cuerpo de Élite' (Series Atresmedia)

Atresmedia ya avisó hace meses, daba 2017 por amortizado y guardaba todo su arsenal de producción propia para 2018. Pues bien, 2018 ha llegado y Atresmedia empieza a soltar sus misiles inteligentes directos a la parrilla. Y el primero (sin contar Apaches) que va a llegar será una de las que apunta a comedias del año: Cuerpo de Élite

Pincha en la foto de arriba para conocer a todos los personajes

Producida por Atresmedia TV en colaboración con MOD Producciones, la serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros, está basada en la película de mismo nombre estrenada hace escasos dos años. 

Dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guión, la nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas y caricaturizando la procedencia de cada uno de una distinta comunidad. Una fórmula que ha funcionado de maravilla con Allí Abajo. 

ADEMÁS: Series españolas que llegarán en 2018

Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos. Eso sí, los episodios serán autoconclusivos, con una misión concreta en cada uno, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro. A

Aún sin fecha de estreno, no tardará demasiado en llegar, toda vez que ya tenemos un extenso y apetecible tráiler de la misma. Veremos cuándo llega y, sobre todo, en qué día la ubican. 

ADEMÁS: Si te suenan estas series de los 80, realmente, sabes mucho de televisión

Mientras lo hace, te presentamos a los protagonistas de Cuerpo de Élite. 

Fotos y vídeo: Series Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Series Atresmedia lo ha vuelto a hacer. 'La Catedral del Mar' llegó, vio y venció. Y lo hizo, nada más y nada menos, que ante la intratable edición de 'Supervivientes' que ha canibalizado la audiencia desde el pasado 15 de marzo que comenzó. 

El último gran estreno de Antena 3 debutó en parrilla con casi 3,9 millones de espectadores y un 22,8% de audiencia media, confirmando las previsiones que había sobre la serie. No sólo eso, lo mejor es que 'La Catedral del Mar' gustó, y mucho, a todo el que la vio.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha vuelto a tirar de Reed Hastings para un anuncio con guasa

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix lo ha anunciado, al estilo PS Management

Páginas