¿Quién es Oto Vans?

Hablemos del más heterodoxo peRsonaje que haya concursado en Supervivientes. Concursante en Supervivientes, youtuber, provocador, libre de toda atadura, estrella y diva desde el momento en que quiso llamarse Oto Vans y compartir, vía YouTube y redes sociales, sus experiencias, pensamientos, bromas y trucos de maquillaje.

Dice cosas que conducen a la risa o escandalizan y, desde luego, no dejan indiferente a nadie.

Suya es la expresión "¿qué la pasa?", convertida en grito de guerra a favor de la diversidad y la fiesta libre.

Sí, el exceso es lo suyo.

Fecha y lugar de nacimiento de Oto Vans

Pero vayamos a los datos biográficos que conocemos sobre este personaje.

Nació en Vitoria un 27 de julio de 1995.

Se ha convertido en un icono millennial mediante la trangresión, contando (entre la crudeza y la ternura) su vida de joven al que le gustan los chicos y vestir sin atenerse a norma heteropatriarcal alguna.

Su sarcasmo puede resultar (para sensibilidades sensibles) un tanto impactante.

Pero Oto Vans es así. Irreductible.

Oto Vans no da tregua.

Amigas y amigos de Oto Vans

¿Cuáles son sus amistades? Otras criaturas hermosamente libres como Oto Vans.

Amiga es Soy Una Pringada y King Jedet.

También asegura que Dulceida es una buena amiga. Aunque ha dicho cosas de Dulceida difíciles de compatibilizar con dicha afirmación.

Y luego a Oto Vans le expulsan continuamente de las redes sociales pero siempre vuelve, porque no se rinde.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OtoVans (@otovans) el

Es alguien dispuesto a burlarse de casi todo y relató en una entrevista a Yass que su padre no le dejaba ni comprarse frigopiés de color rosa ni mucho menos maquillarse pero que él decía: "más que tu mujer me voy a maquillar". 

Oto Vans ha relatado muchas veces la parte dura de ser un chico gay en una familia religiosa y una ciudad pequeña y se define como influencer realista, alguien que hace una narración de su existencia que no siempre resulta esplendorosa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OtoVans (@otovans) el

Y digamos también que Oto Vans lo mezcla todo y lo mismo es capaz de un extraordinario tutorial de maquillaje que de eructar en un vídeo de YouTube o destrozar dialécticamente al hetero que se cruce en su camino con malas intenciones.

Asegura haber sido agredido un par de veces en lugares públicos.

Pero por discusiones tontaa.

Ama la controversia y así lo declara una y otra vez.

Buena suerte, Oto Vans.

ADEMÁS: ¿Cuánto cobra Isabel Pantoja en Supervivientes?

Fotos: Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del fútbol femenino

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Páginas