¿Quién es Meryl Streep?

Hace unas semanas confirmábamos que Mamma Mia! tendrá segunda parte y ahora van conociéndose más detalles, como que Lily James (Cenicienta) será la encargada de meterse en la piel de Donna, el personaje al que interpreta Meryl Streep, cuando era joven. 

Y es que esta película, que lleva por nombre Here We Go Again (Aquí estamos otra vez), incluirá tanto flashbacks al pasado como miradas al futuro de sus protagonistas. 

lily-james

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2017

Lily James alcanzó la fama mundial en 2015 al convertirse en Cenicienta y por su participación el pasado año en la adaptación de la BBC Guerra & Paz. Ahora pasará a formar parte de una de las secuelas más esperadas de los últimos años y cruzará su trayectoria a la de Meryl Streep, considerada por buena parte de la crítica como la gran actriz de Hollywood de las últimas décadas (tres premios Oscar y otras diecisiete nominaciones la avalan). 

el-reparto-de-mamma-mia

ADEMÁS: Siete segundas partes que fracasaron en taquilla

Universal Pictures ha anunciado incluso cuándo se estrenará: el próximo 20 de julio de 2018 y los protagonistas principales de la primera parte, entre los que se encuentran Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth o Amanda Seyfried, volverán a estar presentes en Here We Go Again

El musical Mamma Mia!, que recoge algunas de las canciones más recordadas de ABBA, vio por primera vez la luz en Londres en 1999 y ha sido llevado con gran éxito por principales teatros de todo el planeta. 

mamma-mia

Será Ol Parker (El exótico Hotel Marigold) el encargado de dirigirla y Judy Graymer y Gary Goetzman los encargados de producirla.

La versión cinematográfica de Mamma Mia! se estrenó en el verano de 2008 y recaudó 600 millones de dólares alrededor de todo el mundo. ¿Conseguirá repetir (o superar) esta hazaña Here We Go Again?

ADEMÁS: Sagas que deberían haberse quedado en una película

Fotos: Cordon Press y fotograma de Mamma Mia!

Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Páginas