¿Quién es Meryl Streep?

Hace unas semanas confirmábamos que Mamma Mia! tendrá segunda parte y ahora van conociéndose más detalles, como que Lily James (Cenicienta) será la encargada de meterse en la piel de Donna, el personaje al que interpreta Meryl Streep, cuando era joven. 

Y es que esta película, que lleva por nombre Here We Go Again (Aquí estamos otra vez), incluirá tanto flashbacks al pasado como miradas al futuro de sus protagonistas. 

lily-james

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2017

Lily James alcanzó la fama mundial en 2015 al convertirse en Cenicienta y por su participación el pasado año en la adaptación de la BBC Guerra & Paz. Ahora pasará a formar parte de una de las secuelas más esperadas de los últimos años y cruzará su trayectoria a la de Meryl Streep, considerada por buena parte de la crítica como la gran actriz de Hollywood de las últimas décadas (tres premios Oscar y otras diecisiete nominaciones la avalan). 

el-reparto-de-mamma-mia

ADEMÁS: Siete segundas partes que fracasaron en taquilla

Universal Pictures ha anunciado incluso cuándo se estrenará: el próximo 20 de julio de 2018 y los protagonistas principales de la primera parte, entre los que se encuentran Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth o Amanda Seyfried, volverán a estar presentes en Here We Go Again

El musical Mamma Mia!, que recoge algunas de las canciones más recordadas de ABBA, vio por primera vez la luz en Londres en 1999 y ha sido llevado con gran éxito por principales teatros de todo el planeta. 

mamma-mia

Será Ol Parker (El exótico Hotel Marigold) el encargado de dirigirla y Judy Graymer y Gary Goetzman los encargados de producirla.

La versión cinematográfica de Mamma Mia! se estrenó en el verano de 2008 y recaudó 600 millones de dólares alrededor de todo el mundo. ¿Conseguirá repetir (o superar) esta hazaña Here We Go Again?

ADEMÁS: Sagas que deberían haberse quedado en una película

Fotos: Cordon Press y fotograma de Mamma Mia!

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que Alfred regaló a Amaia por Saint Jordi el libro España de mierda, cuyo autor es el caústico Albert Pla. En contra de lo que parece (y de lo que piensa Alfonso Rojo) no se trata de un libelo independentista sino de una novela disparatada protagonizada por un músico disparatado. Muy Albert Pla.

Pero el dichoso título ha provocado críticas de algunas y algunos fans. Carlos Herrera se ha dirigido a Alfred desde la COPE: "Te falta un hervor".

Ver resumen Ocultar resumen

Reclamado para declarar sobre la financiación irregular del PP en una comisión del Congreso, el empresario Javier López Madrid ha acabado teniendo que escuchar alguna pregunta incómoda sobre su relación con la reina Letizia.

El pasado siempre vuelve (dicen) así que aquellos mensajes (vía WhatsApp) en los que la reina Letizia se dirigía al empresario  como su compi yogui y le daba ánimos han salido a relucir en el mismísimo Congreso de los Diputados.

Páginas