¿Quién es Meryl Streep?

Hace unas semanas confirmábamos que Mamma Mia! tendrá segunda parte y ahora van conociéndose más detalles, como que Lily James (Cenicienta) será la encargada de meterse en la piel de Donna, el personaje al que interpreta Meryl Streep, cuando era joven. 

Y es que esta película, que lleva por nombre Here We Go Again (Aquí estamos otra vez), incluirá tanto flashbacks al pasado como miradas al futuro de sus protagonistas. 

lily-james

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2017

Lily James alcanzó la fama mundial en 2015 al convertirse en Cenicienta y por su participación el pasado año en la adaptación de la BBC Guerra & Paz. Ahora pasará a formar parte de una de las secuelas más esperadas de los últimos años y cruzará su trayectoria a la de Meryl Streep, considerada por buena parte de la crítica como la gran actriz de Hollywood de las últimas décadas (tres premios Oscar y otras diecisiete nominaciones la avalan). 

el-reparto-de-mamma-mia

ADEMÁS: Siete segundas partes que fracasaron en taquilla

Universal Pictures ha anunciado incluso cuándo se estrenará: el próximo 20 de julio de 2018 y los protagonistas principales de la primera parte, entre los que se encuentran Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth o Amanda Seyfried, volverán a estar presentes en Here We Go Again

El musical Mamma Mia!, que recoge algunas de las canciones más recordadas de ABBA, vio por primera vez la luz en Londres en 1999 y ha sido llevado con gran éxito por principales teatros de todo el planeta. 

mamma-mia

Será Ol Parker (El exótico Hotel Marigold) el encargado de dirigirla y Judy Graymer y Gary Goetzman los encargados de producirla.

La versión cinematográfica de Mamma Mia! se estrenó en el verano de 2008 y recaudó 600 millones de dólares alrededor de todo el mundo. ¿Conseguirá repetir (o superar) esta hazaña Here We Go Again?

ADEMÁS: Sagas que deberían haberse quedado en una película

Fotos: Cordon Press y fotograma de Mamma Mia!

Ver resumen Ocultar resumen

Pones Serrat en el buscador de Twitter y te salen un millón de tuits denunciando que a Serrat le han llamado fascista pero resulta realmente complicado hallar a quienes han calificado así al cantante. No cabe duda de que alguien lo habrá hecho (idiotas hay en todas partes) pero lo cierto es que la presunta campaña contra el autor de Mediterráneo se parece demasiado a una invención.

Ver resumen Ocultar resumen

No puede pasar mucho tiempo sin que Javier Cárdenas esté en el ojo del huracán. El presentador de Hora Punta regresó de las vacaciones estivales con su programa de televisión hace algo más de un par de semanas

Y ya le ha dado tiempo para tener broncas con otros periodistas, a los que acusa de machistas y fascitas, además de para enfadar a buena parte de la comunidad científicia española. 

Ver resumen Ocultar resumen

Miércoles 20 de septiembre, cerca de las 8 de la mañana. Amanece en Madrid y llegan los primeros datos de las audiencias televisivas del día anterior. Gran Hermano había estrenado su edición número 18 hacía tan sólo unas horas y la expectación era máxima. El dato (según FórmulaTV) un pobre 16,2% de cuota de share. 

Páginas