¿Quién es la azafata de la Ruleta de la Suerte?

Laura Moure es la simpática azafata de La Ruleta de la Suerte.

Junto con el presentador Jorge Fernández, Laura colabora en uno de los programas más emblemáticos de nuestra televisión. La joven madrileña sustituyó en 2015 a Paloma López que, después de ocho años, se despidió de los espectadores tras una decisión personal.

laura-moure-y-jorge-fernandez

La cadena y la productora buscaban a una chica joven y polifacética que reuniera simpatía, belleza y naturalidad ante las cámaras, así que puso en marcha un casting. Laura Moure tenía previsto un viaje por esa fecha a Milán para trabajar allí unos meses, según cuenta en una entrevista a Fórmula TV. Un viaje que tuvo que cancelar.

Laura Moure tuvo que superar varias pruebas para llegar donde está. Participaron 30 preseleccionadas que tuvieron que cantar, bailar y mostrar su faceta más cómica. Después los responsables de La Ruleta de la Suerte, encontraron en Laura a la sustituta perfecta. 

¿Pero quién es Laura Moure?

La "nueva azafata" cuenta con una larga trayectoria. Es una cotizada modelo y actriz y destaca en numerosas campañas de publicidad como Movistar, Alfa Romeo, Ford Fiesta o Rastreator. También ha colaborado en videoclips, incluso en la película Combustión, donde protagonizó una escena con Alex González.

ADEMÁS: Lo que no te habían contado de Cristina Pardo (Liarla pardo)

Pero la alegre azafata no solo gira la pantalla más importante de la televisión, Laura se atreve a todo. Canta e incluso baila con el presentador Jorge Fernández.

"Es un encanto, un compañero estupendo y siempre tiene una sonrisa en la cara. Da muchos ánimos, es gracioso, es genial. No podría tener un compañero mejor", afirma hablando sobre Jorge Fernández.

ADEMÁS: ¿Quién es Bea Zamorano, la periodista de Al Rojo Vivo?

 

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas