¿Qué superhéroe o superheroína prefieren Brays Efe, Verónica Echegui y Javier Rey?

¿Quién es tu superhéroe favorito? En Zeleb nos hemos colado en pleno rodaje de Orígenes secretos (la nueva peli de David Galán Galindo) y esta ha sido la pregunta a la que hemos sometido a sus actores. Nombres como Brays Efe, Verónica Echegui, Javier Rey o el del propio director de esta nueva apuesta cinematográfica que, tirando de orgullo friki, desvelan qué superhéroe les tiene totalmente enamorados.

Y respuestas hay para todos los gustos. Desde una Verónica Echegui que, al grito de girl power, confiesa su amor por Sailor Moon (¿la recuerdas?) y llega a inventarse hasta su propia superheroína ("me encantaría poder manejar el tiempo", dice la actriz) hasta un Brays Efe que habla de su pasado friki y despliega todos sus conocimientos sobre el mundo del cómic y de los superhéroes.

Con el director de la peli, David Galán, que con orgullo asegura que él fue de los primeros seguidores del Capitán América en España y con Javier Rey que, cuando era pequeño, soñaba con ser un día como Batman.

imagen-del-rodaje-de-origenes-ocultos

Mejor, verlo (¿a qué esperas para darle al play en nuestro vídeo?)

Así es Orígenes secretos

Y todo esto en pleno rodaje de Orígenes secretos, cinta que además contará con otros nombres propios como Ernesto Alterio o Antonio Resines y que se estrenará muy pronto.

david-galan-en-el-rodaje-de-origenes-secretos

Película en la que un asesino en serie sembrará el caos después de que, distintas personas anónimas y sin conexión, aparezcan asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Será entonces cuando Cosme, el mejor detective de su comisaría, y David, su joven relevo, entren en acción. Los dos tendrán la misión de encajar las piezas de este (sangriento) puzzle y encontrar al responsable de estas muertes.

brays-efe-y-veronica-echegui-tambien-estan-en-origenes-secretos

Para ello contarán con la ayuda de Jorge Elías, el hijo de Cosme, y dueño de una tienda de cómics. De Norma, también, jefa de estos dos últimos y una fiel seguidora del mundo manga.

Peli de superhéroes que tiene muy buena pinta y que, seguro, hará mucho ruido la próxima temporada cinematográfica.

¡Apuntada queda!

ADEMÁS: Nos colamos en el rodaje de Toy Boy

Fotos: Orígenes secretos

Vídeo: Clara Román

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperada Hogar, nueva película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez, que llegará el próximo 25 de marzo de la mano de Netflix. Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga de este 2020, la película de Álex y David Pastor (directores de Los últimos días, aquella película apocalíptica protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado en 2013), calienta motores de cara a su estreno a través de la conocida plataforma de streaming.

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Páginas