¿Qué superhéroe o superheroína prefieren Brays Efe, Verónica Echegui y Javier Rey?

¿Quién es tu superhéroe favorito? En Zeleb nos hemos colado en pleno rodaje de Orígenes secretos (la nueva peli de David Galán Galindo) y esta ha sido la pregunta a la que hemos sometido a sus actores. Nombres como Brays Efe, Verónica Echegui, Javier Rey o el del propio director de esta nueva apuesta cinematográfica que, tirando de orgullo friki, desvelan qué superhéroe les tiene totalmente enamorados.

Y respuestas hay para todos los gustos. Desde una Verónica Echegui que, al grito de girl power, confiesa su amor por Sailor Moon (¿la recuerdas?) y llega a inventarse hasta su propia superheroína ("me encantaría poder manejar el tiempo", dice la actriz) hasta un Brays Efe que habla de su pasado friki y despliega todos sus conocimientos sobre el mundo del cómic y de los superhéroes.

Con el director de la peli, David Galán, que con orgullo asegura que él fue de los primeros seguidores del Capitán América en España y con Javier Rey que, cuando era pequeño, soñaba con ser un día como Batman.

imagen-del-rodaje-de-origenes-ocultos

Mejor, verlo (¿a qué esperas para darle al play en nuestro vídeo?)

Así es Orígenes secretos

Y todo esto en pleno rodaje de Orígenes secretos, cinta que además contará con otros nombres propios como Ernesto Alterio o Antonio Resines y que se estrenará muy pronto.

david-galan-en-el-rodaje-de-origenes-secretos

Película en la que un asesino en serie sembrará el caos después de que, distintas personas anónimas y sin conexión, aparezcan asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Será entonces cuando Cosme, el mejor detective de su comisaría, y David, su joven relevo, entren en acción. Los dos tendrán la misión de encajar las piezas de este (sangriento) puzzle y encontrar al responsable de estas muertes.

brays-efe-y-veronica-echegui-tambien-estan-en-origenes-secretos

Para ello contarán con la ayuda de Jorge Elías, el hijo de Cosme, y dueño de una tienda de cómics. De Norma, también, jefa de estos dos últimos y una fiel seguidora del mundo manga.

Peli de superhéroes que tiene muy buena pinta y que, seguro, hará mucho ruido la próxima temporada cinematográfica.

¡Apuntada queda!

ADEMÁS: Nos colamos en el rodaje de Toy Boy

Fotos: Orígenes secretos

Vídeo: Clara Román

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Ver resumen Ocultar resumen

La película número 50 de Woody Allen se estrena en Europa mientras el director sigue censurado en Estados Unidos.  Aunque, paradójicamente, esta vez la postal es muy (norte)americana. Como hizo en el pasado, Woodyy Allen retrata estlizadamente su querido Manhattan bajo los encantos de un tiempo caprichoso. 

Tan caprichoso como su personaje principal, Gatsby, un joven de familia aristocrática que estudia en una gran escuela de niños bien y a quien sólo le motiva en esta vida el póker y los encantos de un pasado olvidado. 

Páginas