¿Quién eres tú y qué demonios has hecho con Brad Pitt?

El próximo 26 de julio, Quentin Tarantino estrenará uno de sus proyectos más esperados. 

'Once upon a time in Hollywood', no sólo recuperará una de las historias más truculentas de la historia de la Meca del Cine, la de la familia Manson y su asesinato múltiple, sino que juntará a dos de los tipos más atractivos de la industria. O eso pensábamos. 

A priori, Brad Pitt (55 años) y Leonardo DiCaprio (44 años) eran los protagonistas de la película. Pero, después de ver el cartel, el mundo empieza a dudar. 

ADEMÁS: Así es el ridículo tatuaje de Tom Hardy (tras perder una apuesta con DiCaprio)

El oscarizado Leonardo DiCaprio, como siempre que tiene que rodar, se ha puesto en forma y aparece hecho un pincel de los años 60

El señor que está a su lado, dice ser Brad Pitt pero, según los tuiteros, bien podría ser Chevy Chase, Matthew McConaughey o un Ben Mendelsohn de la vida. 

Ha sido Leonardo DiCaprio quien ha compartido la foto en Twitter y, por tanto, quien sufrido las notificaciones de millones de personas riéndose de su compañero y amigo. 

ADEMÁS: 15 actores famosos y sus inolvidables anuncios antes de llegar a Hollywood

Y sí, es cierto que los años pasan hasta para un icono como Brad Pitt, pero también lo es que justo en este cartel está más irreconocible que nunca. Sea cosa de la caracterización, de Photoshop o de la luz, este señor no parece el mismo que enamoró al mundo en 'Leyendas de Pasión'. 

Por cierto, de las pocas veces que, en una foto de dos personas, siendo una de ellas Leonardo DiCaprio, sea el oscarizado actor el que pasa desapercibido. 

Fotos: Sony Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas