¿Quién dice que Gareth Bale no es gracioso?

En un vestuario con gente como Sergio Ramos, Isco o Marcelo, un tipo como Gareth Bale no parece destacar como uno de los más graciosos. Es más, junto a Toni Kroos, se disputa el MVP al más sosete del Real Madrid. 

Hasta ahora. 

Resulta que el galés es un cachondo mental. Eso sí, en programas del Reino Unido. Jack Whitehall, humorista y presentador británico, ha contado con la participación de Gareth Bale en una simpática cámara oculta. 

Se ha llevado al extremo al Museo de Cera de Madrid, le ha maquillado un poco, no demasiado, y le ha colocado en la zona de deportistas ilustres. Curiosamente, junto a su compañero de equipo (no por demasiado tiempo) Cristiano Ronaldo

ADEMÁS: Diego Tristán y otros futbolistas a los que no les importó la dieta

Allí, el galés se ha quedado quieto (como hace últimamente en los partidos que juega) y ha esperado a que la gente fuera pasando para, como no, asustarles. 

Y hay que reconocer que Gareth Bale tiene su gracia. Especialmente simpático ha sido el momento con los dos señores a los que lanza el balón. También es un detalle que no les grite, y les pida el esférico, por el miedo a que alguno se asuste más de la cuenta. 

 

At least they recognised me @jackwhitehall Out now, link in bio #TrainingDays

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

ADEMÁS: Cómo un futbolista puede confundir una expresión latina con hablar en catalán

No quedó ahí la cosa. Gareth, como se le conoce aquí en España, intercambió papeles con Jack Whitehall y se puso a dirigir la broma del humorista británico a quienes llegaban a la zona de deportistas famosos del Museo. 

¿La pena de este descubrimiento? Que el Gareth Bale humorista aparezca ahora que tiene pie y medio fuera del Madrid. El crédito que se ganó con su gol en la prórroga de la Décima o el que marcó al Barcelona en la final de la Copa del Rey hace años, ya se ha agotado. 

 

Mind blown by Portugal’s third most famous export @nandosuk Training Days. Link in my bio #TrainingDays

Una publicación compartida de Jack Whitehall (@jackwhitehall) el

ADEMÁS: El novio futbolista y murciano de Eleni Foureira, la favorita a ganar Eurovisión 2018

Si hubiéramos sabido antes que en el fondo era un bromista, todo habría sido distinto. Por cierto, en el mismo programa también participó Mourinho. Este Jack Whitehall es un genio. 

Fotos y vídeo: Jack Whitehall