Quequé, Concostrina, el 10-N y un tuit viral

Primero fue Quequé quien, en Twitter, decía que en el caso de repetirse las elecciones "en otoño va a ir a votar su puta madre". "Y yo", completaba su (rotunda) frase el cómico. 

Después, Nieves Concostrina, que dos meses después y con la (casi) confirmación de repetición de elecciones para el próximo 10 de noviembre, devolvía a la vida el antiguo tuit de Quequé (que ya se había convertido en algo viral, por cierto) sumándose a la iniciativa.

"Como muy bien dijo Quequé hace unos meses (le copio, sí) el próximo 10 de noviembre va a ir a votar su puta madre... y yo".

Mensaje que daba lugar a todo tipo de comentarios y que llevaba a la siguiente conclusión a la periodista de la SER: "Cómo está la comprensión lectora... maremía".

"Maremía"

Porque a Concostrina le respondían en Twitter que lo que había que hacer ahora era ir a votar, nada de quedarse en casa. Sin entender el tuit (que no decía nada de no acudir a las urnas, por cierto) y que hacía que en la red del pajarito azul se liara una buena a favor y en contra de lo dicho, primero, por Quequé y, después, por la periodista.

Todo porque había quien no entendía lo dicho por Concostrina y quien, además, pensaba que el "y yo" no era del mensaje original de Quequé. Todo un lío (tuitero) que, al final, terminaba así por parte de la periodista de la SER (por si quedaba alguna duda de que ella, el próximo 10 de noviembre, sí que votará):

¡Vaya con Twitter!

ADEMÁS: Los límites del humor (según Quequé)

Fotos: Twitter y Gtres