Quédate con quien te haga reír como Jaume a Ana Rosa Quintana

Hacer que Ana Rosa Quintana pierda los papeles en directo no es fácil. Y en la mañana de este miércoles, Jaume lo ha conseguido. Ojo, no en el mal sentido. Todo lo contrario. Jaume ha generado tal ataque de risa que la presentadora no ha podido disimular ni contar lo ocurrido. 

Pero, ¿quién es Jaume?

Pues Jaume es el joven creador del vídeo viral Resistencia catalana, en el que contestaba las caceroladas de algunos vecinos, lanzando un discurso con Manolo Escobar de fondo

ADEMÁS: Pero, ¿quién es Alejandra?

Tras cientos de miles de reproducciones, Jaume pasaba este miércoles por El Programa de Ana Rosa, y su intervención no ha dejado a nadie indiferente. Buen humor y buen rollo para quitar hierro a una situación que se está enquistando por momentos. 

De hecho, entró a lo grande en la entrevista que le hizo la presentadora. Pues tan sólo le preguntaron qué había hecho la noche anterior y ya se vino arribísima. 

Pincha aquí para ver el vídeo

"Hemos hecho un referéndum para saber si salíamos de la comunidad de nuestros vecinos y nos mancomunábamos con los balcones de la resistencia del edificio de enfrente". Ahí Ana Rosa Quintana ya tuvo que sujetarse, pero le dio para preguntar por el resultado de la votación. La respuesta de Jaume fue la que dejó a la periodista fuera de juego. 

ADEMÁS: El descuido de Ana Rosa: su opinión (real) sobre la agresión a la joven murciana

"Éramos 20 en el balcón, hubo 2,4 millones de votos, salió que sí y ganó la independencia. Luego la anulamos y estamos a la espera todavía. Teníamos observadores internacionales analizando los votos nulos pero no necesitamos mediadores. Uno era de una calle muy cercana de aquí y el otro de un poco más allá. Les contamos nuestra historia y se la creyeron". 

Eso sí, tras las risas, llegó el momento de la opinión formal. Ahí, Jaume se puso serio y dio su opinión al respecto. "En el Parlament lleva pasando esto desde hace años, estirar hasta casi llegar al límite y luego retroceder. Esta gente vive de esto, de una mentira histórica, del apoyo de los medios y la Educación. Parecía que estábamos cerca y al final no". 

ADEMÁS: Eduardo Inda hace llorar en directo a Mayka Navarro

Tras su opinión, y antes de despedirle, Ana Rosa Quintana felicitó a Jaume por su buen humor. Si a otra persona se la conquista con la risa, este miércoles, Jaume ha enamorado a Ana Rosa. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas