¿Que Youtube no da dinero? Echa un ojo a la lista de youtubers más ricos (y alucina)

¿Quién dijo que Youtube no da dinero? Al menos para una minoría silenciosa, o no tanto, la plataforma de vídeos es un instrumento de lo más lucrativo. 

Que Youtube es una máquina perfecta de hacer dinero se demuestra con este ranking: el de los 10 youtubers que más ganaron en 2017. 

10 youtubers, famosos en el mundo entero, que cuentan sus ingresos por millones. Y eso a pesar de la fuga de anunciantes. Y eso a pesar de los cambios en la normativa de Youtube. Y eso a pesar de la pujanza de Facebook en el mundo de los vídeos

ADEMÁS: Las 10 canciones más odiadas de Youtube

Da igual. Las estrellas de Youtube son como las de Hollywood, no todas llegan a lo más alto, pero cuando lo hacen, añaden muchos ceros a sus cuentas bancarias. 

Además, por primera vez en muchos años, Pew Die Pie no ocupa el primer puesto y no eran pocos los candidatos a sucederle. 

ADEMÁS: ¿Cuánto gana el youtuber que más ha cobrado en 2016?

Estos son los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2017: 

1.- DanTDM - 14 millones de euros

2.- VanossGaming - 13,1 millones de euros

3.- Dude Perfect - 11,9 millones de euros

4.- Mark Plier - 10,6 millones de euros

5.- Logan Paul - 10,6 millones de euros

ADEMÁS: Las 10 canciones más vistas de la historia de Youtube

6.- PewDiePie - 10,2 millones de euros

7.- Jake Paul - 9,7 millones de euros

8.- Ryan ToysReview - 9,3 millones de euros

9.- Smosh - 9,3 millones de euros

10.- Lilly Singh - 8,9 millones de euros

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas