¿Que Youtube no da dinero? Echa un ojo a la lista de youtubers más ricos (y alucina)

¿Quién dijo que Youtube no da dinero? Al menos para una minoría silenciosa, o no tanto, la plataforma de vídeos es un instrumento de lo más lucrativo. 

Que Youtube es una máquina perfecta de hacer dinero se demuestra con este ranking: el de los 10 youtubers que más ganaron en 2017. 

10 youtubers, famosos en el mundo entero, que cuentan sus ingresos por millones. Y eso a pesar de la fuga de anunciantes. Y eso a pesar de los cambios en la normativa de Youtube. Y eso a pesar de la pujanza de Facebook en el mundo de los vídeos

ADEMÁS: Las 10 canciones más odiadas de Youtube

Da igual. Las estrellas de Youtube son como las de Hollywood, no todas llegan a lo más alto, pero cuando lo hacen, añaden muchos ceros a sus cuentas bancarias. 

Además, por primera vez en muchos años, Pew Die Pie no ocupa el primer puesto y no eran pocos los candidatos a sucederle. 

ADEMÁS: ¿Cuánto gana el youtuber que más ha cobrado en 2016?

Estos son los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2017: 

1.- DanTDM - 14 millones de euros

2.- VanossGaming - 13,1 millones de euros

3.- Dude Perfect - 11,9 millones de euros

4.- Mark Plier - 10,6 millones de euros

5.- Logan Paul - 10,6 millones de euros

ADEMÁS: Las 10 canciones más vistas de la historia de Youtube

6.- PewDiePie - 10,2 millones de euros

7.- Jake Paul - 9,7 millones de euros

8.- Ryan ToysReview - 9,3 millones de euros

9.- Smosh - 9,3 millones de euros

10.- Lilly Singh - 8,9 millones de euros

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La Audiencia de Valencia ha condenado al ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Javier Cohen, a nueve meses de prisión y dos años y medio de prohibición de tenencia de animales tras dejar morir a su perro de hambre.

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Páginas