¿Que Youtube no da dinero? Echa un ojo a la lista de youtubers más ricos (y alucina)

¿Quién dijo que Youtube no da dinero? Al menos para una minoría silenciosa, o no tanto, la plataforma de vídeos es un instrumento de lo más lucrativo. 

Que Youtube es una máquina perfecta de hacer dinero se demuestra con este ranking: el de los 10 youtubers que más ganaron en 2017. 

10 youtubers, famosos en el mundo entero, que cuentan sus ingresos por millones. Y eso a pesar de la fuga de anunciantes. Y eso a pesar de los cambios en la normativa de Youtube. Y eso a pesar de la pujanza de Facebook en el mundo de los vídeos

ADEMÁS: Las 10 canciones más odiadas de Youtube

Da igual. Las estrellas de Youtube son como las de Hollywood, no todas llegan a lo más alto, pero cuando lo hacen, añaden muchos ceros a sus cuentas bancarias. 

Además, por primera vez en muchos años, Pew Die Pie no ocupa el primer puesto y no eran pocos los candidatos a sucederle. 

ADEMÁS: ¿Cuánto gana el youtuber que más ha cobrado en 2016?

Estos son los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2017: 

1.- DanTDM - 14 millones de euros

2.- VanossGaming - 13,1 millones de euros

3.- Dude Perfect - 11,9 millones de euros

4.- Mark Plier - 10,6 millones de euros

5.- Logan Paul - 10,6 millones de euros

ADEMÁS: Las 10 canciones más vistas de la historia de Youtube

6.- PewDiePie - 10,2 millones de euros

7.- Jake Paul - 9,7 millones de euros

8.- Ryan ToysReview - 9,3 millones de euros

9.- Smosh - 9,3 millones de euros

10.- Lilly Singh - 8,9 millones de euros

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas