¿Qué va a emitir hoy Telecinco en el horario de 'Pasapalabra'?

'Pasapalabra' ya es historia de Telecinco. 

c era el responsable de anunciar el fin de un concurso mítico que ha estado en antena desde 2007, todo un récord. 

Cancelada por mandato judicial, este martes se emitió el último capítulo del concurso. Pero claro, el show debe continuar y nadie como Paolo Vasile lo sabe

La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿y ahora qué? Pues ahora toca cubrir un hueco clave para Telecinco entre las 20:05 y las 21:10 horas. 

ADEMÁS: El grito de Lidia San José contra la cancelación de 'Pasapalabra'

Y la opción más sencilla y la que va a tomar Mediaset, salvo que haya acuerdo de última hora con 'Pasapalabra', es que 'Sálvame Diario' amplíe su horario de emisión de cuatro a cinco horas. Es decir, de 16:00 a 21.10 horas. Ya metidos en harina, lo mismo da un poco más. 

Los trabajadores del programa ya han sido avisados de que este miércoles y, en principio, hasta el final de semana, deberían trabajar una hora más. Está por ver que pasa en un futuro a corto/medio plazo porque la idea de Mediaset apunta a lanzar otro concurso con Christian Gálvez a la cabeza. 

No les queda otra. 'Pasapalabra' es el único programa blanco que tiene Telecinco en su parrilla. Un formato para toda la familia que, además, era la transición perfecta de 'Sálvame' al Informativo. Un tamiz blanco por el que sosegar los ánimos y elevar a Pedro Piqueras a una audiencia estratosférica. 

ADEMÁS: Andrea Levy en 'Pasapalabra' y Twitter implosiona

No obstante, está por ver qué formato eligen para suplir al ya retirado 'Pasapalabra'

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas