¿Qué series han paralizado su rodaje por el huracán Irma?

La llegada del huracán Irma, que por suerte ya ha pasado a categoría 1 (tormenta tropical), ha llegado a Estados Unidos tras arrasar Cuba. Lo ha hecho con menor fuerza pero con suficiente intensidad como para causar graves daños al estado de Georgia, por donde ha entrado al país.

Como era de esperar, el gobernador de Georgia, el republicano Nathan Deal, no ha querido arriesgarse a que haya más muertes por causa de Irma, y ha declarado el estado de emergencia en todo el estado. Una alerta que, además de a millones de vecinos, afecta a muchas de las productoras de Hollywood que se encuentran en Georgia rodando sus series. 

Y es que las ventajas fiscales y el presunto buen clima del estado, lo convierten en una zona ideal para rodajes. Pero claro, cuando viene un huracán como éste, no hay mucho que se pueda hacer. Retirarse, esperar y encomendarse a lo que sea para que los decorados y estudios no sufran demasiados daños

ADEMÁS: Ted Cruz 'se calienta' y la lía en Twitter (o el like más hot del senador republicano)

La pregunta es, ¿afectará este incidente a las series que ahora mismo están paralizadas? Es más, ¿cuáles son estas series paralizadas? Sí, algunas de las series afectadas sí van a sufrir cambios de fechas. Está por ver cuáles y cuándo, aunque hay una que ya está confirmada. 

En segundo lugar, las series que han tenido que tomarse un descanso forzoso son cerca de una decena. Eso sí, el caso más sonado es The Walking Dead. Su octava temporada está siendo de lo más accidentada y éste es ya el segundo parón. El primero llegó en julio, cuando falleció uno de los extras de escenas de riesgo de Andrew Lincoln. 

Por tal motivo, y tal y como ha adelantado The Hollywood Reporter, AMC está valorando cambiar la fecha de estreno de su octava temporada, previsto para el 22 de octubre. No demasiado, pero sí parece que habrá cambios aún por confirmar. 

los-vengadores-4-se-estaba-rodando-en-atlanta

ADEMÁS: La actriz Amber Tamblyn desvela la propuesta que James Woods le hizo cuando ella tenía 16

El resto de series afectadas por el huracán Irma han sido: The Originals, Star, The Gifted, The Resident, MacGyver, Valor y Dynasty. Y no son las únicas. Los Estudios Marvel, situados en la zona, también han paralizado la producción de The Avengers 4 y Ant Man y La Avispa, que se estaban rodando en Atlanta. 

Todo apunta a que la normalidad volverá en las próximas horas a los estudios, pero la convicción unánime es no hacerlo hasta que el gobernador de Georgia levante el estado de emergencia. Lo primero es lo primero. 

Fotos: AMC, Marvel y The CW

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas