¿Qué se traen entre manos Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro?

Aún no está confirmado pero su nombre suena con fuerza en más de un medio de comunicación: Leonardo DiCaprio podría protagonizar el nuevo proyecto cinematográfico de Guillermo del Toro. Después de llevarse su (merecido) Oscar por El Renacido en 2015 y volver al set de rodaje de la mano de Quentin Tarantino (hablamos de Érase una vez en Hollywood), DiCaprio podría sumarse a un proyecto aún sin aprobar y que supondría un nuevo remake de El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley).

Cinta original de 1947 y protagonizada por Tyrone Power y que, ahora, podría contar con el actor de El lobo de Wall Street en el papel principal. 

Un proyecto que, de confirmarse, supondría la vuelta al cine del conocido director mexicano después de triunfar con La forma del agua. Cuatro premios Oscar consiguió su historia de amor (y muchas cosas más) entre una limpiadora de Baltimore y una extraña criatura mitad humano mitad anfibio que, ahora, cederá el testigo a esta nueva versión del cine clásico.

guillermo-del-toro-podria-contar-con-dicaprio-para-su-proxima-pelicula

Una película que se centra en la historia de Stanton Carlisle, personaje interpretado por Tyrone Power, un aventurero que se muestra muy interesado en un monstruo exhibido en una feria de finales de los años 40. Historia fantástica donde también tendrá cabida el amor (el que sienten el personaje protagonista y Molly, una bella joven que se siente atraída por él) y otras muchas cosas más, ahora, con el sello del mexicano.

nightmare-alley,-una-pelicula-de-1947

Aún sin OK definitivo, la cinta que podría estar protagonizada por Leonardo DiCaprio contaría con un guión escrito por el propio Guillermo del Toro y una de sus colaboradoras habituales, Kim Morgan. Guionista y autora de innumerables críticas de cine en publicaciones como Sight & Sound o Los Angeles Review of Books, Morgan también (dicen) mantiene una relación de algo más que amistad con el oscarizado director mexicano.

Química que ahora pasará de la intimidad al terreno profesional con (¿quién sabe?) Leonardo DiCaprio como uno de sus protagonistas.

ADEMÁS: ¿Es Leonardo DiCaprio un hipócrita?

Fotos: Gtres y Twtter

Ver resumen Ocultar resumen

La película de Netflix es muy complicada de ver

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre pero, de momento y a modo de aperitivo, ya hay tráiler de Doctor Sueño. Esperada secuela de El Resplandor que, casi cuatro décadas después de meter el miedo en el cuerpo a varias generaciones, vuelve a la carga con esta nueva película protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House).

Ver resumen Ocultar resumen

Especialmente cuidadoso con las mujeres

Páginas