¿Qué protagonista de 'Élite' (Netflix) tiene más seguidores en Instagram?

Queda confirmado que Netflix es la nueva Rey Midas de la ficción. Actores y actrices que toca, actores y actrices que convierte en oro. El último ejemplo lo hemos tenido con 'Élite', la segunda serie española de la plataforma de streaming. 

La ficción teen se estrenó el pasado 5 de octubre y, desde entonces, ha sido la serie más vista y maratoneada de la plataforma en todo el mundo. Ojo, por encima de series como 'Friends' o 'Daredevil'. 

Obviamente, cuando te ven en 190 países, la repercusión de lo que haces cobra otra dimensión. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a los protagonistas de la serie. Algunos, como Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán, que ya venían de 'La casa de papel', no han hecho sino multiplicar su relevancia como rostros conocidos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos sí que saben hacer una salida por todo lo alto.  . . Those three know how to make an exit, right? 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

ADEMÁS: Hemos visto 'Elite' y es un sí rotundo

Otros como Itzan Escamilla o Ester Expósito han sido catapultados a la fama más absoluta. Y una buena forma de medir esta relevancia es a través de Instagram. En concreto, con el espectacular incremento de followers que han tenido todos, absolutamente todos, los protagonistas de 'Élite'. 

La pregunta es, ¿cuál de todos tiene más seguidores ahora mismo? La respuesta es sencilla, si lo pensamos por un momento. Ahora, más allá de quién tiene más o quién tiene menos, es curioso ver cómo algunos han pasado de apenas 30.000 seguidores, a los más de 800.000

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

ADEMÁS: ¡Confirmado! 'Élite' tendrá segunda temporada en Netflix

Resulta curioso como el fenómeno 'Stranger Things' y 'Por 13 Razones' ha tenido una réplica exacta con 'Elite'. La serie ha arrasado en todo el mundo hasta tal punto que, apenas dos semanas después de su estreno, ya ha sido confirmada una segunda temporada. Buena señal. 

De momento, las dos producciones españoles de Netflix han tenido continuidad. 'Las Chicas del Cable' llevan tres temporadas, a la espera de saber si habrá una cuarta. Y 'Elite' ya tiene una segunda entrega asegurada, y potencial para llegar a muchas más. La ficción española sigue pegando fuerte, cada vez más, y no sólo dentro de sus fronteras. 

Fotos: Netflix 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Páginas