¿Qué princesa Disney de centro derecha es Pablo Casado? Wyoming lo tiene claro

Si Pablo Casado fuera una princesa Disney de centro derecha, cuál sería? 

Wyoming lo tiene muy claro: "Ariel, La Sirenita". Obviamente, no es una afirmación azarosa, sino que tiene una explicación lógica y más que aceptable. 

Explicación que el presentador de El Intermedio ha expuesto en la sección de política del programa de laSexta. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Sección en la que han dado cuenta de la moderación del tono discursivo de Pablo Casado en las últimas semanas. "Ahora es un Casado más light, con un 80% menos de crispación y sin malrollismos añadidos, pero puede contener trazas de aznarismo", avisa Wyoming. 

El presidente del Partido Popular se ha sosegado y ha dejado que sea Cayetana Álvarez de Toledo quien haga la función de poli(tico) malo. 

¿Tiene algo que ver que haya elecciones en Galicia y País Vasco, el hecho de que Pablo Casado se haya puesto el traje de niño bueno? Quién sabe. 

Según Wyoming, no es postureo. De hecho, si lo fuera, "Casado habría hecho una historia de Instagram y le habría añadido el filtro 'qué princesa Disney de centro derecha eres", ha afirmado. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado aplicaciones para ligar

Wyoming tiene claro que habría sido Ariel la elegida en suertes. Y es que, según el presentador, Pablo Cadado "también ha renunciado a su voz pero no se la ha entregado a la bruja Úrsula, sino a Cayetana Álvarez de Toledo".

Por favor, que Pablo Casado pruebe ese filtro a no mucho tardar

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas